Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.068 / 6.337
#40537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff, creo que tengo que estudiar un poco más. Yo vendo puts para cobrarme una prima o comprarlas con descuento como tu dices. Y compro puts para cerrar posiciones, que me pierden valor en poco tiempo. En el resto de situaciones( hablo de opciones), no me encuentro cómodo ( o no se cuando aplicarlas), por eso me das envidia cuando te leo, porque parece que lo tienes bastante automatizado. Saludos

#40539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hala a tomar por culo el puto coreano ya la lio otra vez

#40540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, pues sí tinocho, apertura coreana. Diario. Perfora por abajo. Saludos

 

#40541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rectifico el gráfico, era tan bonito, vuelvo al anterior. Duro ser pastor, je, je, y mal remunerado. Voy a desayunar. Saludos

#40542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos días llueve y otros sale el sol, esto es así Sail, como en la vida misma.

Gracias por estar al frente cada mañana con independencia de la pata con la que se levante la cabra.

Personalmente agradezco tu esfuerzo desinteresado y que nos aportes tu visión diaria de la Arcelores cada mañana, aunque después tire para donde le dé la gana.

Un abrazo, amigo.

#40543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,el Koreano y sus fuegos artificiales cada vez asustan menos a la bolsa.
Hasta el cierre por debajo de la media 200 diaria no me asustare.
De momento 0.0 de preocupacion
S2

#40544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aprovecho a comprar 1000. Que me siento que tengo pocas.

Brokers destacados