Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.216 / 6.338
#33721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya movimientos...en pocas horas a palmar un 2% y luego a quedarme como estaba....veremos que pasa mañana y que pasa con los resultados, se supone que está medio descontado que son buenos? Si no son mejores de lo esperado irá para abajo verdad?

#33722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra hará lo q quiera.

#33723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me encanta que os guste la idea. Hace la cosa mas llevadera y divertida. Ya me están llegando mensajes de participantes !!!. En el anuncio de intención de la porra pone que el plazo empieza el viernes a cierre de mercado usa. Creo que todos tendremos más datos ese dia para hacer una valoración de cómo se lo han tomado los mercados e intentar adivinar ese precio a final de marzo. Durante el sábado y hasta el domingo a las 24:00 hrs se puede participar.

Los que ya habeis enviado vuestro precio podeis re-pensarlo y esperar al finde para ajustarlo.

Recordad: A partir del viernes a las 22:01 y hasta el domingo a las 24 hrs es el momento de participar en la porra.

Se trata de adivinar el precio de nuestra acción el último dia de cotización del mes de marzo, a cierre de mercado.

Para participar se pincha en mi nick, que está a la izquierda del mensaje posteado, y se me envía un mensaje privado indicando precio objetivo y nick de cada uno. De ésta manera no ensuciamos en exceso el foro.

Gracias a todos.

#33724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compra con el rumor y vende con la noticia..
Ejemplo hoy Mapfre,ha dado buenos resultados hoy,ha subido un 2% y a cerrado después de ir perdiendo el 2,5% a lo largo de la mañana en un 1,66% de pérdida..
Pues así muchas veces..
Las jugadas maestras de los del puro..
Bienvenido a Mts,no te van a faltar emociones..
Saludos

#33727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido a la única acción del ibex que para comprar o vender no necesitas noticias de analistas, sino la del cardiologo.

#33728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja , no me entró ,no me llegó el traspaso de liquidez , la hice anoche y no me llegó, a ver lo que hago mañana, m está dando yuyu oiros m resulta raro esto y la verdad es que desde que estoy en esto ,dos años, en un 80% de veces, cada vez que sacan resultados , caen las acciones

Brokers destacados