Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.692 / 6.337
#37529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el precio del mineral de hierro baja y como MTS tiene minas, pues esa podría ser una explicación; pero la realidad es que vete a saber...

Saludos

#37530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gran noticia paisano. Ahora el técnico que se ponga para arriba para abajo para el medio me da exactamente igual.
No sé si pensaras igual que yo pero a corto plazo da igual que sean excelentes los datos ; aquí lo que se valora en el precio de la acción son las expectativas, y las expectativas mientras no arranque el Plan de Infraestructuras y mientras no se aclare lo de China son las que son.

#37531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a bajar tocan.

#37532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gráfico no es para nada alentador pero es lo que hay, nos toca seguir esperando, probablemente varios meses, o mandar las acciones a tomar por culo.

Yo voy a mantener, estar por encima de 20 me da cierta tranquilidad.

A ver si la OPEP nos da una alegría mañana porque yo ya estoy dejando de lado el optimismo que me caracteriza, me estoy pasando al bando pesimista. Supongo que es una buena señal para empezar a subir. Bueno, mejor me callo que llevo un puto gafe con las acciones... con Inditex me pasó algo similar, no tuve paciencia, salí y me he perdido una subida espectacular.

Saludos

#37533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego está bajista; pero he estado mirando y el 11/5 cerró a 21,72 o sea que podría volver, en cualquier momento, a subir. 

Digamos que quiero verlo así, porque si no lo mejor sería salirse y a otra cosa; pero, al mismo tiempo, pienso que debemos tener paciencia. 

Total, que estoy como tod@s: hecho un lío.

#37534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La quieren barata y mientras haia quien les venda........

#37535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguno sabéis porque desde hace un mes arcelor mittal USA lleva se llama Arcelor Mittal ADR? Antes no era así...

#37536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, mientras unos juegan a la bolsa, y se ponen nerviosos con los vaivenes que provoca el mercado y que no hacen mas que mecer a la cabra en su cuna, otros tenemos la conciencia de haber INVERTIDO que no "Intradeado" y estamos mas tranquilos que un 8 tumbado !!!!

Suerte para todos !!!!

Brokers destacados