Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.680 / 6.338
#37433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana he oído en la radio que nuestro amigo Trump planea vender la mitad de las reservas de crudo del país. Cuando otros productores hablan de recortar la producción para estabilizar precios, el amigo quiere meter petroleo en el mercado, favoreciendo una bajada de precios. Es una noticia que no ayuda, pero está por ver que pueda llevarlo a cabo.

#37434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el caso del contrasplit la proporción era 1 x 3 pero a quienes nos sobraban picos  nos pagan algo por ellos?

#37435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  a  mi  en  ING  no me  cobraron  nada  y  dos  acciones  que  quedan  colgadas  me  las  venderan  ye ingresaran  puxa asturies  puxa  Llanes  y  hala  oviedo

#37436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok

#37438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,para mi sigue todo igual..

En diario no mejora pero tampoco empeora.

En semanal los tendenciales me gusta menos lo que indican..

Ojala me equivoque y cambie radical(que esta lo suele hacer)pero de momento si no baja y solo consume tiempo y paciencia me conformo..

Mientras disfrutar y compensar con otros valores.

Para los que teneis acciones y vais a largo plazo por fundamentales cero preocupaciones.

Saludos

 

#37439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que queremos ver el verde todos los días y eso es imposible. 

Efectivamente, el problema es que está bajista; pero pienso que solo es cuestión de esperar, lo malo es que "el que espera desespera" y creo que eso es lo que nos pasa. 

Me levanto todas las mañanas con la ilusión de que suba "dos o tres euros..." y eso no es así. Miro la valoración y vuelvo a la realidad...sube, baja, sube y baja o sube; pero un poquito...en cualquier caso.

Que si el Trump, que si los gráficos, que si este dice o el otro dijo...y la realidad es que nadie sabe nada de lo que va a pasar. 

Así, que paciencia que ya subirá. Lo malo es que las dudas nos deboran la paciencia. 

Ánimo y sigamos escribiendo que, por lo menos, nos distraemos.

Ah, y os deseo a todos muy buena suerte....porque estoy enganchadísimo y si esto me sale mal creo que me retiraré de la bolsa.

 

#37440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en  que  pagina  de  investing  ves  los  graficos  pq  a  mi solo me  deja  ver  el  diario no  los  parciales  horarios?  gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados