Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.725 / 6.337
#37793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no vale recordar lo que subió antes, tampoco vale que cuando sube es la mejor. Todo eso es hablar por hablar, el pasado, pasado es. Punto.

Desde Marzo baja, baja, y baja. Puede seguir bajando, con leves repuntes, semanas y semanas. Ponerse en 15€-14€ En 2-3 semanas y quedarse tan pancha. Las condiciones son propicias para eso en éste momento. Oportunidades de irse al alza ha tnido cantidad y seguirá teniendo, pero cada vez menos creibles. Esa es mi opinión. Me jode mucho, muchísimo, pues llevo mucho tiempo dentro. Pero dia a dia y semana a semana es rojo sobre rojo. En mi anterior posteo ya digo que el panorama va para largo y nada bueno. 

Como ya comenté, ya no quiero perder ni un euro con ésta acción. Si llega a 17€ me piro echando leches, y pestes.

Saludos.

#37794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta hecha una autentica basura MTS, empieza a tener mala pinta de verdad, lleva casi 4 meses bajando, sin atisbos de querer darse la vuelta, y eso con un resultados del 1T bastante buenos, no quiero ni pensar lo que puede pasar en verano como los resultados del 2T flojeen...

#37795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.reuters.com/article/us-china-ironore-stockpiles-idUSKBN1720UO

Ports in China have enough iron ore to build 13,000 Eiffel Towers

 

China's domestic iron ore production jumped 15.3 percent in January-February as a price rally last year extended into 2017, causing imported ore to pile up at the ports of the world's top buyer. Stockpiles are at their highest in more than a decade and are affecting prices.

 

If iron ore stocks continue rising "we're going to reach maximum physical capacity at all ports in China by early June, said the source. "We saw some ports rejecting low-grade shipments which are very difficult to liquidate."

 

http://pdf.reuters.com/pdfnews/pdfnews.asp?i=43059c3bf0e37541&u=2017-03-30T080541Z_GFXED3U0MHH5W_1_RTRGFXG_RELATED.png

#37799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, cerró hoy en 19.285, eso equivale a 6.428 de antes del contrasplit. ¿Tan grave es la cosa como para que cunda el pesimismo absoluto que veo por aquí? Hace un año cerramos a 4.409, si nos lo dicen entonces aplaudimos con las orejas.

Yo creo que hay que ser paciente con la empresa, que marcha bien y ha presentado unos resultados 1T realmente espectaculares. Pero tampoco merece la pena sufrir como parece que sufrís algunos, lo digo con todo el afecto, ya la vida nos da hos***s por todos lados como para buscarlas en bolsa. Se vende, se asume la pérdida (si es el caso), se aprende la lección, y se sigue adelante con tranquilidad. A veces perder dinero a cambio de ganar experiencia (no solo para la bolsa) no es tan mal negocio.

Un saludo a todos, sobre todo a la resistencia que sigue al pie del cañón.

#37800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema creo q es China,las medidas antidumping nose han llevado a cabo o han sido escasas y los chinos no hacen más q aumentar la producción.A este paso como usa corrija un poco cae otro 30-40%.

Brokers destacados