Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.656 / 6.337
#37241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

19.33
-3.25%
En fin,mal estreno..pero es como acaba lo que me interesa.
Ira a buscar el 6.25 antiguo supongo.
S2

#37242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6.25 € de antes son 18.75 € de ahora. Ahora mismo anda por los 19.41 €... Espero que pare antes esta sangría sin sentido....

#37243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que he visto con el "contra split" es que he perdido una acción... Que no es mucho, pero es mía. Tenía 511, pues bien ahora tengo 170. ¿Y la que falta?. Le he enviado una nota a mi Banco, a ver qué pasa porque alguien se la ha tenido que quedar...

#37244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora que lo dices, a mi me ha pasado lo mismo y además el banco me ha cargado 3E por el cambio...

Hablaré con ellos ¡Ahora mismo!!!

#37245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por retroceso Fibo..nada mas,ya que la grafica ultimamente vale de poco..
Aunque a esta le da igual..
Casi es de las que menos cae hoy..
S2

#37246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respuesta de mi banco/broker: que cobran una comisión de 3 E en un contra-split.

Que el día 24 me abonarán directamente en la cuenta el importe de lo que haya podido sobrar.

#37247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal q ha teñido buenos resultados q si no....Hacen lo q quieren con ella.

#37248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toda esta bajada es por culpa del tema de Trump? Creeis que durará mucho mas? Vaya dos dias...

Brokers destacados