Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.084 / 6.338
#24665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sabeis que ha pasado en usa que se ha desplomado la cotizacion casi al final de la sesion?

#24666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no se, pero el brent esta ya en 39$, totalmente desbocado, esta volatilidad extrema me gusta tan poco a la baja como al alza. No me creo ni una ni otra.

#24667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creo que todo lo contrario. Si los tiburones estan entrando a machete supongo que sera por los derechos a 2.70€. Como no salga adelante entonces sí que vamos a ver una onda de retroceso que quita el hipo. Pero vamos, ni idea. El Brent ha cerrado justo en zona clave. Si sigue para arriba puede ser muy buena señal, si se da la vuelta ojito.

Buen finde compañeros.

#24668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dicen en otro foro el dato de la balanza comercial usa ha sido malo

#24669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea, pero el Dj Iron&Steel ha hecho exactamente lo mismo, caer desde las 7 a las 9 y recuperar un poco después. No ha sido mts, ha sido el sector en general.

#24670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no te lo creas, iba a promediar, y al final no lo creí conveniente. Probablemente entre en la ampliación, aunque como siga así la súbita, creo que va a estar al mismo precio que la compre.... En fin, ya veremos que sucede el día 14 de marzo.
Saludos

#24671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si si, a eso me refiero, menos mal que luego ha recuperado, a ver como lo digiere el mercado la semana proxima...estamos un 4 por ciento arriba aqui, asi que la semana que viene el lunes, bajaremos de primera

#24672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo, porque el dato lo han dado a las 14:30 y ha subido después de lo lindo.
Por cierto a la misma hora datos de producción de automóviles en Brasil de Feb -12,5%...... Esto es un mal dato para el sector de verdad, y Mts es la número uno en Brasil.... esta semana datos de Pib de Brasil -6%, previsiones para 2016 -4%...

Te puede interesar...
Brokers destacados