Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.699 / 6.338
#37585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hemos tenido una temporada muy buena con subidas casi continuas y ahora no podemos aceptar lo que está pasando. 

Tenemos opiniones para todos los gustos, pero nos domina el pesimismo. Yo voy viendo que se me va todo el beneficio que llevo desde principio de año y eso es demoledor.

Ayer, viendo lo que había pasado en USA, me esperaba estas bajadas y me dije que hoy no miraría la bolsa; pero la curiosidad me ha podido y disgusto al canto. 

En fin, que quiero animarme escribiendo; pero no puedo, porque además creo que USA va a abrir con otra bajada importante, así que esto es para pensar que baje lo que baje seguiremos con el plato en la mesa y si no es así mejor nos salimos ahora mismo, ya que me parece que nos van a meter hostias por todos lados. ¿hasta cuándo....? buena pregunta....

 

#37586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero y deseo que no pasemos de aquí

 

https://invst.ly/3-p49

#37589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensamientos

 

https://invst.ly/3-pat

#37590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta q no cambie la tendencia es bajista y pueden llevarla 5 euros mas abajo tranquilamente.

#37591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo despues de muchas semanas siendo paciente y deseando que cambie de rumbo he entrado en bucle pesimista. El peor escenario de ese gráfico plantea una bajada a los 16,50 aprox. Ese abismo asusta. Por nada que pase.

El modo esperanza sigue activo, por algún sitio debe de andar, pero no termino de encontrarla últimamante.

Mi tope está en 17.

Un saludo.

#37592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento decirte que tiene pinta de poder tocar el fibo 50% (16,25)

No busqueis explicaciones lógicas en este valor.... que si ahora gana dinero, que si el acero chino, que si la deuda, ....

Es un valor muy manipulado por las manos fuertes= nucleo duro de la empresa = Mittal famiy.

Subió desde mínimos presentando resultados con pérdidas cada trimestre. ¿Tenía lógica? No. Subía decian por las "respectivas positivas" (jijiji)

Pues si antes no tenía lógica, ahora idem. Que los fundamentales ayudan, perfecto. 

Pero la causa principal es que ha habido una sobrecompra brutal en este año y tres meses (con subidas de +300% desde mínimos en 2 €.) y la resistencia 8 € (ahora 24) es muy potente.

Toca mover el árbol (y creo que bastante). Aún recuerdo un comentario en este foro en los peores momentos de este valor: "Llegó a capitalizar menos que Ree". Para que os hagais una idea que no se van cortar ni un pelo en mover el árbol.

Los del "nucleo duro" son unos artistas. Hicieron una AK en febrero 2016 que no se la creía ni el tato. Y consiguieron subir el valor hasta 8,X. Y ahora se han sacado de la manga un contra-spilt que "aún nadie entiende".

Son unos cracks!!!!. Estos si que saben rentabilizar las acciones.

 

 

Brokers destacados