Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.696 / 6.338
#37561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no pinta bien la cosa. Hace 2 años y medio se puso a bajar dia si y dia tambien y ya sabeis lo que ocurrió. Ojalá no sea el mismo caso pero está en una dinámica que recuerda la anterior. Muy feo todo desde Marzo. Cada uno tiene que tomar sus propias decisiones y ver hasta donde aguanta, si se sale o si decide seguir. Son momentos complicados.

Un saludo y ánimo para todos, incluido yo.

#37562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que si, recuerda a la cabra de tiempos pasados y da un poco de miedo. Sinceremente es dificil sabrer donde parara la caida. 

#37563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, he entrado en la cabra de nuevo mucho antes de lo esperado y por lo que veo ahora ya tengo hasta mal precio, paciencia, ya saldremos de nuevo del subibaja.

#37564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que puedo entender lo de China y el hierro que no esta en sus mejores momentos y el valor va correlado al milimetro. Pero los resultados no son los del pasado y la empresa empieza de nuevo a sacar dinero. Eso es lo unico que me mantiene en ella. Si a esto le juntaramos malos resultados esta claro que no estaria hace tiempo. Sigo pensando que esta tendencia bajista parara antes o despues. Lo que no se es si podre aguantar hasta ese punto o saldre antes.

#37565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tú mal precio en MTS? jajaja para mal precio el mío en 23...

#37566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero ser optimista con la que está cayendo, en serio, pero si poner un puntito de tranquilidad y amplitud de miras... ¿De verdad no habeis visto nada igual?, ¿que Arcelor lleve un tiempo de capa caída y que ahora mismo esté bajando un 2.92 % no se había visto antes?.

No tengamos mala memoria..... Yo al menos recuerdo semanas y semanas bajando un 5 ó 6 % diario. No hace tanto tiempo. La situación económica de la empresa ahora mismo es buena. Era mala el año pasado o hace dos años pero hoy por hoy, lo único que justifica las bajadas de Arcelor son las miserias y los miedos propios de un mercado irracional, no la verdadera realidad de la empresa.

Hace un tiempo si que podía existir el miedo a que la empresa hiciera 'boom' en algún momento, pero ahora ni por asomo. Lo que está claro es que esta acción no es para inversores nerviosos ni de gatillo fácil. Para aguantarla hay que estar curtido en bajadas de un 90 % como más de uno nos hemos comido, posiblemente por torpeza, pero que al menos nos hacen ver estas bajadas como rasguños, no como verdaderas puñaladas, os lo aseguro.

En fin, no pretendo influir en el operar de nadie, sólamente dar ánimo al que lo necesite y desearle suerte a todo el mundo.

Un saludo.

#37567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que soy capaz de verme con unas pérdidas del 40% pero sé que mentalmente sería muy duro, por mucha estrategia que lleve al final decido según las sensaciones del momento.

#37568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, ojalá yo hubiera entrado con "mal precio" hoy también

Te puede interesar...
Brokers destacados