Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.698 / 6.337
#37577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es q llevamos 3 meses bajando, 7 euros ha caído y es demasiado para haber tenido buen resultado trimestral.De los peores del Trilex

#37578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias....

el sectorial no parece  dejar de perder precio, si tan solo fuera una vuelta a sus soportes hasta serïa de manual.....

 

en mensual

en mensual

#37579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aun así me sorprende la diferencia y subida brutal en las barras de volumen

#37580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razón además las bolsas están subiendo,si estuvieran bajando se estaría desplomando la acción seguramente.Y Usa puede empezar a bajar cualquier día y no veo q las Arcelores vayan a ir por libre

#37581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta que os hago ¿está cayendo Arcelor solo o está cayendo todo el sector?. Creo que el grado de preocupación debería ir en base a la contestación

#37582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El sector está mal pero nuestra acción casi siempre es la peor de todo el sector. La preocupación está porque muchos tienen pérdidas, desde hace 3 meses la cosa no cambia y no hay señales de que vaya a cambiar. Uno mira lo que va "perdiendo" y la canción de que ya subirá porque por fundamentales tiene que subir, como que ya no hace efecto. Se ha oido mucho pero no ha llegado nunca al Nº1. El que espera desespera y son muchas semanas.

Saludos.

#37583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde  mi ignorancia  bursatil  pero  aplicando  un poco d e  sentido  comun.No  conozco nada  en  esta  vida  que  hacindo  las  cosas bien,teniendo  mas  clientela,saneando los  numeros,teniendo  una  muy  buena  publicidad,diciendo  todo  dios  lo  bien  que  oo hago,y  se  me  desplome  el negocio.por  lo menos  en la vida  diaria  es  asi  en  bolsa  no lo s e  porque  no  tengo ni  idea  de  bolsa

Yo  en mi  ignorancia  sigo  tranquilo porque  no  entiendo  ni  el porque  ni ,el  como, ni  hasta  cuando  va  seguir  esta  evolucion pero  si  se  que  no es  real  y o nos  estan  engañando  todo  dios,economistas,revistas,la  empresa los  bancos  con sus  valoracioones  etc  etc  o esto  es virtual u  ocasional

por  supuesto  siempre  desde  mi ignorancia  bursatil Tranqulidad  puxa  asturies  Forza  oviedo

#37584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la pre-usa -1,83%. Parece que quieren seguir con la sangría. Estoy teniendo un Deja Vu. Y no me gusta nada.

Dicen que la ignorancia da la felicidad. De alguna manera así es pues al no saber el peligro no sufres por él. Tener esperanza es bueno, todos la tenemos, aunque cada dia un poco menos. No es por lo pasado recientemente ni por el momento actual. Es que no se vislumbra nada positivo a corto-medio plazo.

Quiero creer pero es que los Santos están escondidos y así es muy dificil creer.

Un saludo.

Brokers destacados