Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.690 / 6.338
#37513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores, no espero más, me acabo de salir ya de las cabras.

Esperando la siguiente entrada, si la hay.

#37514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo falla...

Un 7% sobre 8E son 0,56 E 

Un 3% sobre 24E son 0,72 E 

Estamos hablando de porcentajes sobre cantidades antes y después del contra-split. 

Por supuesto, siempre, SOBRE UNA MISMA CANTIDAD, es mayor un 7% que un 3% pero no era este el caso a que yo me refería. 

Pero me he equivocado tantas veces....

#37515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el debido respeto, estás comprando peras con manzanas je,je

Haz la cuenta sobre el mismo porcentaje, y no pienses en los euros de pérdida, porque se supone que el que entra en la cabra a un precio de ahora entrará con la tercera parte de acciones que antes.

Dale otra pensada amigo Tornero ;-)

#37516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola

Por el cojntrasplit no cobran nada, por dar en efectivo las acciones sobrantes ni idea. Quizás alguien que ya lo haya cobrado lo sepa.

 

Me acaban de contestar que en breve Orey lo abonará

 

saludos

#37517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo primero, nunca sabremos realmente si el contrasplit ha sido veneficioso o no, a no ser que alguien pueda ver una dimensión paralela dóndo no se ha realizado.

Lo segundo, creo que evoluciona de la misma forma que lo iba haciendo haciendo antes de hacerlo, es decir no para arriba quizá ligeramente para abajo, aunque esto seguro que es porque yo las tengo en negativo y mi visión empieza el día en que entré.

Finalmente, en esta situación puede tirar para arriba o para bajo, en mi opinión al 50%. Yo espero que tire para arriba claro.

Nota: No hay nada como visitar un foro de rankia de vez en cuando para querer tirarse de un precipicio.

#37518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me cobraron 3E de comisión por el contra-split y nada por lo que me han abonado por la acción sobrante. 

 

#37519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa nada, amigo mio. Está claro que tú hablas de peras y yo de manzanas. 

Otro día tenemos que hablar de algún cochinillo que nos podamos comer juntos. Será más productivo.

#37520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La estabilidad que se iba a tener a la realización de contrasplit en la acción de momento nada de nada ,esto sigue cayendo y lo que menos me gusta es que otras acereras en USA estan subiendo al contrario que esta ,veremos hasta donde nos quieren bajar y cuando empezará esa subida .

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados