Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.675 / 6.337
#37393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, no se si se habra comentado ya, pero me parece un atraco a mano armada el contrasplit, al menos en mi broker de BANKINTER. ¿Alguien más opera con Bankinter? El caso es que tenía 10.000 y 5.000 Acciones respectivamente en varias carteras y al hacer el 3x1 en una cuenta sobraba 0,666.. acciones y en otra 0,333... total me ha sobrado de pio 1 acción x 20€ redondeando = 20€ que debian haberme abonado en total. La sorpresa me la llevo cuando en vez de abonar me han cobrado por gastos de comisión en el contrasplit unos 10 €. Son cantidades insignificantes pero me imagino que esto a pasado a varios miles de accionista y si nos ponemos a sacar las cuentas pues ya me dirán ustedes donde a ido a parar todo ese dinero. Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado 

gracias

#37394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Léete unos cuantos mensajes de más atrás....

#37395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me sale que ahora, a las 5,30 de la tarde, está en USA a 20,66 Euros o sea que mañana puede que veamos más verde. 

Parece que los que pensaban que al hacer el contra-split en USA nos íbamos al garete se han equivocado. 

Siempre estamos jugando al rojo o negro, una ruleta. No importa que seamos novatos, veteranos o profesionales, a veces acertamos y otras la cag.....

#37396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He leído algo pero a mí por ahora solo me han cobrado comisiones por el contrasplit y nada de abonos. Podeís seguir hablando de si suben o bajan las acciones que al final harán lo que quieran con ellas. El problema está cuando te roban en la cara sin darte ninguna explicación. ¿O alguna mente brillante me dice porque han realizado un contrasplit? Normalmente se hacen split o contrasplit cuando las acciones son o muy muy baratas o muy muy caras

#37397

A mí, también, me han cobrado en Bankinter por quitarme dos acciones.

#37398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hOLA  YO LA  TENGO  EN ing  A  MI  ME  HAN  DESAPARECIDO  2  ACCIONES  QUE  SEGUN ME  DICEN  EN  ing  LA  EMPRESA  VENDERA Y  ME  LO CARGARAN  nO  HAY  COSTES  POR  PARTE  DE ing  UN SALUDO

#37399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, estoy en tu mismo caso. Eso me dijero a mi. Por cierto, contentisimo con ing. Siempre que he tenido un problema, solucionado a mi favor. No soy más que cliente, eh, aviso,jajajaja.

#37400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso igual que tu me cambie hace años desbanca a ing porque si quieres ladrones vete a BBV. Fue un poco engorroso el.cambio pirulas domiciliaciones y el.miedo a no tener oficina pero funciona muy bien rápidos educados y no te cobran. Son francamente claros. Yo estoy encantado y no trabajo en.banca. Yo saco niños a este mundo absurdo.

Brokers destacados