Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.683 / 6.338
#37457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor no cuento penas de esta acción porque me recuerda muy malos tiempos, ahora con la lección aprendida estoy recuperando con intradia, pero para recuperar lo que perdí aún falta mucho.
Mucha suerte a todos.

#37458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando la cotización iba fatal y parecía que MTS se iba a pique y la quiebra era inminente, lo que hicimos unos cuantos de la resistencia fue poner un cojín bien mullido sobre las acciones y sentarnos a esperar. La recuperación del año pasado parece que nos dio la razón, pues a seguir sentados, que ya subirá. La empresa va bien, gana dinero, y aunque la bolsa es caprichosa y difícil de predecir, la realidad se acaba imponiendo antes o después. Así que en mi modesta opinión la veremos por encima de 25, y por encima de 30, entre este año y el que viene. Yo venderé si llega a 33, porque mucho más arriba sinceramente tampoco la veo.

Saludos a la resistencia, especialmente a sailrun, al que echamos de menos y nos gustaría que pasara de vez en cuando aunque solo fuera para saludar.

#37459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...que es la caaaabra....

#37460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha empezado bajando en USA pero ahora se está yendo al monte...al cambio está a 20,73 que no está mal. 

Aquí lo que ha pasado es que mientras en España había bolsa allí bajaba asi que, mañana, en teoría, toca un buen pasto verde.

A ver si sigue subiendo "por allá" y mañana se nos van las penas. 

#37461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ningún momento hoy se ha llegado a 20,73 €. Te has confundido calculando o te has comido decimales.

20,448 € ha sido el máximo al que hemos llegado hoy aplicando el cambio.

Ahora mismo estaríamos en 20,39 € (con MT en 22,84 $ y EUR/USD en 1,1202).

Saludos

#37462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo mucha puntería en el corto plazo y no es mi plato fuerte, pero me da la sensación de que MTS ya está realizando un suelo sobre los 20€ y además el mineral de hierro está subiendo durante varios dias seguidos, pienso que lo peor seguramente haya pasado ya y toque empezar a subir de nuevo.

Parece que el Contrasplit está dando bastante mas estabilidad a MTS y se agradece.

A ver si nos vamos a máximos de este año otra vez y nos metemos ya definitivamente por encima de 25€.

Paciéncia, chicos. Que hace unos meses hablabamos de llegar a los 10€ (30€ de ahora) en este mismo Mayo.

Entre esta semana y la anterior he comprado estos valores tecnológicos del NASDAQ y con exposición a semiconductores y microchips:

///// Un 2% del patrimonio en ://///// Broadcom Ltd. /////// Lam Research Corporation.  ///////  Cdw Corporation. ///////

/////// Y un 39% del patrimonio en : ///////  Apple Inc. ////  - Alibaba Group Holding   ///////

Quizás sea muy tarde para entrar en tantos valores USA pero el análisis técnico acompaña en todas ellas.

En Europa tiene mucho descuento el sector de la automoción pero el análisis técnico no acompaña para nada a entrar.

Empresas como BMW, Daimler, Volkswagen ,Renault, Peugeot...etc. están cotizando muy baratas.

Quizás fuera el momento de entrar en ellas y saber esperar. 

Yo con Arcelormittal tengo bastante claro que es una inversión para el muy largo plazo y quizás busco también complementos y refuerzos para lograr beneficios mas en el medio y corto plazo. Aunque también he entrado en ellas para ir a largo plazo (es mi estilo de inversión) pero sabiendo que están mucho mas caras que Arcelormittal y que me pueden dar mas susto de caidas que MTS.

Cada uno que se monte la cartera a su gusto y con sus debidos plazos de inversión.

saludos y calma.

 

#37463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un mes para pasar página, "normal" dentro de una tendencia alcista... Impulso y corrección... Pero ya toca pegarle otro empujón, no me gustaría meterme en pleno verano a estos precios con menos volumen y una bolsa americana en tendencia ya muy madura, personalmente veo un segundo semestre en usa muy diferente de este primero y aunque esta lleva un ritmo diferente está muy condicionada a lo que allí ocurre aunque aquí en Europa los datos sean cada vez mejores....en fin.. Veremos que hace

#37464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, USA ha pasado la primera resistencia...a ver si cierra asi y mañana triunfamos como los Pecos.

Brokers destacados