Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.494 / 6.338
#35946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias!

#35947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo unico que pido es que mañana no entre la Guardia Civil ni a llevar una multa a la sede de Mts España..
No sea que nos crujan como a Ohl e Indra..
Saludos y a disfrutar.

Y como digo siempre que puedo:
SI NO ESTAS DENTRO...ESTAS FUERA!!

#35948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios no lo quiera, jajajajaj. Te cuento una anécdota. Cuando hace dos años, aproximadamente, acusaron a ohl mexico de corrupción en contratos y demás, por entonces estaba la acción a 21 euros, y yo había comprado, a ese precio. Al poco de mi compra salió la noticia ( por cierto, ahí comenzó la debacle que le ha llevado a donde está hoy...) de la corruptela, y bajó en un escaso  intervalo  a 17 . No había puesto stop...pero ahí paré la sangria. Comentaba en un post que son muchos años de experiencia, y esa fue una fuerte..Por ejemplo, a largo se gana siempre ( casi) pero siempre pendiente de tu inversión. He pensado en tu comentario también, jajajaj, pero creo que, afortunadamente, arcelor y ohl son realidades distintas. También en eso.

En cuanto a este pequeño arreón, sigo sin fiarme. 

 

pd....madre mía, en USA sube un 4 %.....no creo en el técnico, pero los que os gusta, qué pensáis..?

#35951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien se fia de la cabra ?. Los antiguos ya sabemos a qué atenernos y los nuevos incorporados ya han visto de lo que es capaz. Lo mejor y lo peor en muy poco tiempo. A ver mañana el cierre semanal y ojalá no lo estropee. Seguimos pendientes del mineral de hierro como factor de "peso". El domingo noche sabremos datos franceses e intuiremos la apertura de las bolsas el lunes. Seguro que habrá revuelo. Veremos como aguanta la cabra al ruido. Por cierto, mañana viernes hay vencimientos en la bolsa. La semana que viene se acaba el mes y los resultados ya se ven en el horizonte. Pero iremos paso a paso.

No dejo la medicación aunque rebajo, de momento, la dosis.

Un saludo

#35952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un servidor entró ayer a lo maginifco precio de 4,48. He salido a media mañana tras perder 2k. Esta sin duda la mayor multa de la benemérita.

Brokers destacados