Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.119 / 6.338
#32945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy por hoy veo pocos valores con tanto potencial como este dentro de l IBEX. Desgraciadamente y con toda probabilidad, fallaré en mi apuesta, pero seguiré a tope con mi accion fetiche. Feliz año a todos!

#32947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Faltan pocos minutos para cerrar, y no los ha perdido. Los había tenido que perder ya, porque entre otras razones es el momento justo para cerrar balances de este año.

Me huelo que cuando no lo han tirado ya los tibu, es que no quieren deshacerse de este valor. No descarto ningún movimiento puntual con objetivo de desequilibrio momentáneo. Pero saben que es un valor caliente que sin duda con dividendos se apuntalaría mas.

Por si a alguien le interesa, le diré que durante la Primera guerra mundial y la Segunda, las bolsas tiraban mucho para arriba. Digo esto, porque los aires que llegan de diferentes partes no huelen bien. Y ojo, este resucitar de la cabra, no viene solo acompañado de las susodichas restauración de aranceles. El acero juega aqui, un factor decisivo

Es una opinión simplemente. Saludos

#32949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo para ti, y toda la Resistencia.Feliz 2017.Nos seguiremos leyendo.

#32950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se nos va un 2016 de infarto, pasar de palmar (en potencia) un 75 % de lo invertido en Arcelor a tener una ganancia (en potencia) del 30 % es toda una experiencia religiosa que me ha regalado el 2016.

Feliz 2017 a tod@s (trolls incluidos, salís muy monos en la peli) y que veamos con Arcelor duplicar nuestra inversión y, porque no, triplicarla... Cuando pienso que estuvo a 2 € en el 1er trimestre y que ha llegado a estar por encima de 8 € no hace mucho... ¿Quien decía aquello de: se avaricioso cuando todos sean miedosos?

#32951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz 2017 para ti sailrun y para el resto de la resistencia. El año que viene a por los 10

#32952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no escriba nunca os sigo cada día. Feliz año de uno de la resistencia! Yo este año he pasado de -60% aprox a ahora +50%. Y voy a seguir a la cabra hasta los pastos de más arriba...si llega.. ;)
Saludos!

Brokers destacados