Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.040 / 6.338
#24313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te seré sincero, es cierto que he entrado en bastantes ampliaciones capital sin tener ninguna acción. Le di importancia en su dia, cuando Arcelor la dio a conocer, quise saber algo de ella, y si es a 1´66 lo mas seguro que entre y efectivamente es igual que el precio de la acción este a 60 euros como a 3 se contabiliza por lo mismo, el único factor que aquellos que compraron 1000 acciones a 60 euros abonaron 60000, imagínate si en aquel entonces compraron mas de 2000 o mas acciones a 60 euros y ahora nos sale Arcelor con esta ampliación, la verdad no me encuentro en la situación de estos accionistas, pero también, con muy pocas ganas de hacer las mínimas operaciones. Discúlpame.
Saludos

#24314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por experiencia te digo, que el primer error que hay que aprender a no cometer, es dejar que algo caiga sin venderlo. Todos lo hemos cometido.(algunos como yo muchas veces)
Pero otro error frecuente es salirse, y no dejar correr los benericios. Es muy habitual pensar, "seguro que corrije y puedo recomprar más abajo", solo que muchas veces no pasa.
¿Quien te dice a ti que no va a subir casi en vertical un 20% más?.
Deja al menos que de síntomas de debilidad, bajo volumen por ejemplo.
Yo también creo que se va a tomar un descanso, pero eso no significa que baje.

#24315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena a todos los que habeis aguantado le habeis sacado un pellizco con respecto a los que nos bajamos cerca de mínimos. Tienes que tener en cuenta una cosa muy importante antes de compar para poder compensar minusvalias (que me imagino que en tu caso también serán cuantiosas) tienen que pasar dos meses desde la fecha de venta, yo una vez se conozcan los datos de la ampliación de la capital y este un poco avanzada me planteare entrar para intentar recuperar algo de lo perdido.
PD: Todo el mundo pensamos que nos quedamos tranquilos una vez que has vendido pero a veces no es así (como en este caso), te sientes doblemente gilipollas porque te la han metido en la bajada y en la subida pero bueno como siempre digo a tirar para adelante que lo que no mata engorda.
Un saludo a todos los habituales de antaño

#24316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es asi, sólo que por cada acción vieja tienes que dar 1,664 dolares o su equivalente en ese momento en euros, independientemente de a cuanto cotice.

Por otra parte y ya para todo el foro el siguiente análisis de MTS:

Nuevos valores con señales de entrada
A la consolidación del rebote le suceden las señales de entrada en algunos valores, hay para todos los gustos, entiendo que los más volátiles, con una mayor caída y a su vez con un mayor riesgo, tendrán una recuperación mayor, pero seguridad no la hay, no olviden que son valores bajistas de fondo y que la tendencia principal no ha cambiado.Arcelor Mittal (MC:MTS), por fin ha roto la directriz bajista de corto plazo, iniciada a finales de diciembre 2015, dando señal de entrada. Viene de tocar la parte inferior del amplio canal bajista, Koncorde semanal muestra las compras del capital. Objetivo inmediato zona 3,80 euros, puede que después 4,40 euros, 6,15 euros y quien sabe si incluso 7,50 euros. Impensable, ¿verdad? Veremos.
http://es.investing.com/analysis/nue...ada.-200119723

#24317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU impone impuestos 266% a las importaciones de acero de China
Mar. 1, el año 2016 19:03 • SA Editor Carl Surran
El gobierno de Estados Unidos anuncia tarifas del 266% sobre las importaciones de acero procedentes de China , con las mercancías procedentes de Brasil, India, Corea del Sur, Rusia, Japón y el Reino Unido sujetos a derechos más pequeños.
Es la segunda vez desde diciembre que el gobierno de Estados Unidos ha sancionado a los productores de acero extranjeros, incluyendo las fábricas chinas, para la venta de acero en los EE.UU. a precios injustamente bajos.
Los analistas dicen que los derechos no pueden satisfacer plenamente a los productores estadounidenses, como la tasa de 6,9% para Corea del Sur, la segunda fuente más importante de los productos, estaba muy por debajo de lo que alega la industria.
Tickers relacionados: AKS , X , NUE , MT , CMC , STLD , WOR , ZEUS , SLX

.http://seekingalpha.com/news/3155156-u-s-imposes-266-percent-tax-chinese-steel-imports?uprof=45&dr=1#/email_link

#24318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero ¿de dónde sale ese precio de 1,66 euros para la ampliación? Lo que descuenta el mercado es un precio de alrededor de 2,60 (2,58 para Renta 4); es decir, un 30% de descuento respecto del precio de cierre del día anterior al anuncio, que es la referencia que se tiene en cuenta en estos casos. Si el precio de salida fuese el de 1,66 y teniendo en cuenta que lo normal, aunque no siempre pasa, es que la cotización vaya en línea con ese nivel de precios, el desplome sería antológico.

#24319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sale de dividir los 3000 millones de ampliacion entre el numero total de acciones existentes. Eso es la pasta que hay que poner si o si. Otra cosa es el numero de acciones nuevas q se emitan, eso será lo que marque el precio de cada accion y por lo tanto el numero de acciones por cada derecho. Otra variable es la cotizacion del dolar. Si este baja la pasta a poner tambien será menos, al ser los 3000 millones en dolares.

#24320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy retoma las subidas el mineral de hierro. http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html El Brent está en verde y las bolsas asiáticas han tenido fuertes subidas. Saludos

Brokers destacados