Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.659 / 6.338
#37265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Tornero,

No pretendo ofender a nadie y si lo he hecho le pido mil disculpas,  ni por supuesto estoy deseando que baje (yo también estoy comprado). Lo que he dicho es que no voy a promediar, excepto que la cotización de la acción alcance unos niveles bastante más bajos que los actuales.

Saludos

#37266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ya lo dije en otra ocasión, el contrasplit no es ni bueno ni malo. Tiene mala prensa porque muchas empresas que van mal lo han realizado en el pasado, y han seguido cayendo. Pero ese seguir cayendo no es culpa del contrasplit, es culpa de la marcha de la empresa. El vino malo sigue siendo malo aunque lo pongas en una copa más grande.

Pero MTS hoy día es vino bueno.

#37267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hacía muchos días que no entraba en el apartado del broker que refleja las pérdidas exactas que llevo. Me hacía una idea aproximada pero verlo escrito es distinto, he tenido que tragar saliva. Hasta los cojones me tiene MTS.

Ahora hasta parece un buen día caer menos de un 3%. Surrealista. 

#37268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Milacarolusa,

Estoy de acuerdo que el valor por si no cambia al realizar el contrasplit, pero no es menos cierto que hay empresas, que nos vienen a la mente, que lo han hecho y después de unas semanas el precio de sus acciones ha continuado bajando. Por supuesto, no tiene porque ser ese el caso, pero no sabemos nada de las condiciones en las cuales se ha adquirido la acerera italiana (si es que la ha comprado Arcelor finalmente), ni si los datos de la "deuda" (que parece que ha aumentado en esta última presentación de resultados) reflejan la realidad o se han "maquillado"... Ahora, si me preguntas realmente qué quiero que haga la acción, pues que suba como un "cohete" "joder", que yo también estoy comprado con unas "cuantas", pero esperaré pacientemente esas "plusvalias" (sino ya las heredarán los hijos....) y si el precio se va a los 16/16,5 volveré a comprar más y así sucesivamente si baja a los 12/13 euros.

Para finalizar insisto, no pretendo tampoco ofender a nadie con mis comentarios, ni que los mismos puedan perjudicar a nadie y quiero daros las gracias por todas vuestra opiniones, análisis, etc, aunque no responda os sigo a diario. Mucha suerte para todas/os compañeras/os del Metal!!!

Saludos

 

#37269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fin, creo que es el momento perfecto para apartarme de este mundo durante al menos unos meses.

Miraré el precio de cierre tan solo una vez a la semana.

Suerte, gracias por todo y hasta pronto.

#37270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ActivoBank también me ha cobrado 3€, vamos, un puto robo a mano armada por no hacer NADA.

#37271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me pillo el de Jazztel, no he vivido más, pase de 0,263 a 2.63, hay si las hubiera aguantado hasta las 12.. con esto quiero decir, que ni todo es bueno, ni todo es malo, lo que más influye es como se llama el que lo hace, y mts tiene su peso en acero.

#37272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo señor,  espero verle de vuelta por aqui en breve...

Brokers destacados