Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.660 / 6.338
#37273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gustaría entrar por este foro y no leerte. Este foro necesita personas como tú. No te desanimes, al final subirá! Yo tambien estoy comprado pero todo llegará (me lo dice la experiencia). Siempre puedes comprar otras mientras a esta la da por subir (que sinceramente creo que en verano lo vamos a ver con otros ojos).

Ah, se me olvidaba decirte. Mi opinión es que la semana que viene el valor comenzará a subir o al menos se estabilizará. Me la la impresion de que el MACD mensual quiere comenzar a recuperarse. Como te he dicho, es sólo mi opinión.

 

#37274

Ageas, antigua Fortis Bank, hizo en el año 2012, un contra split de 1x10

pasando de 1,7 Euros a 17 Euros, y a final del 2016 estaba en 42 euros.

 

#37275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se trata de ofender, se trata de que se pueden decir muchas cosas sobre el futuro de esta empresa; pero, a mi entender, siempre sobre alguna base de sustentación. 

No vale decir "esta acción ba a bajar a XX" sin más. 

Cuando, por ejemplo, decimos que va a subir a 25 es un deseo. Algunos argumentan, otros solo desean que así sea, pero hablar de que la acción va a bajar a 15 ó a 18, si n más, es un poco temerario y creo que a la mayoría no nos gusta.

Recuerdo  a algunos hablando sobre la bajada que iba a dar Abengoa; pero argumentaban el porque de su creencia con datos. 

Eso puede que no guste, pero hay que aceptar que es posible, basándose datos. Guste o no.

Pero tú es que hablas hasta de la posibilidad de que las cuentas están maquilladas....casi nada. 

Bueno, yo ya te he dicho lo que pienso; tú escribe lo que quieras, con o sin datos.

#37276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Es que el mío también es ActivoBank!!!!

#37277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La tarde en USA no me gusta nada, el SP ha rebotado más o menos con cierto brio y MT mal se arrastra manteniendose...

Lo siento, pero no la veo... hasta que no haga el contrasplit el lunes en USA y ver qué hace, de momento ni tocar a largo... escaramuzas de metesacas y con mucho cuidadito...

#37278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Consejo:
Mts hay que comprarla en paralelo con algo mas tranquilo y defensivo y con cobertura por si acaso.
Saludos y animo que hay mas mundo que sufrir por esta Cabra.

#37279

Re: Ageas, antigua Fortis Bank, hizo en el año 2012, un contra split de 1x10

De que hablas?

#37280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La opinión de @carlosmania en Twiter ayer, se equivoca como todos, pero el AT es bastante lógico, estoy dentro y cargado.

"En Arcelor Mittal sigo esperando la zona 6,25 como corrección mínima. Velas semanales"

 

 

Edito,  según él puede bajar a 18,75 y como es de cajón es posible que suba antes.

Brokers destacados