Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.704 / 6.337
#37625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es !!!

#37626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es cierto, pero al final, hay que darse cuenta, y de esto saben mucho, los que manejan el cotarro, y que no somos los de los foros,  que no estar tranquilo y estar acojonado, y pensar en salirse, o en entrar o en salir, o quedarse, o en irse, no sirve mas que para estar agobiado, jodido, preocupado, dormir mal, trasladar el mal humor a los que tenemos al lado (familia y amigos) y al final, en muchas ocasiones, para perder dinero o dejar de ganarlo.  Hay que leer mucho, observar mucho, y cuando uno se decide a entrar, hay que asumir con dos huevos duros, lo que se penso, no hacerlo asi...no conduce a nada bueno. Y al final, es como el que va al bingo...unos dias ganas pero a la larga se pierde. 

En fin, no quiero dar consejos a nadie, pero creo que no es inteligente, estar o pesimista u optimista, en funcion de si sube un dia una semana  o un mes, o si baja. Esto es bolsa, y hay que dejar que el valor se consolide. No por mucho madrugar amanece mas temprano. 

 

Saludos

#37627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto,esa es la filosofía.Pero una cosa es decirlo, pensarlo y querer llevarlo al día a día, y otra es, en verdad, el poder abstraerte y no preocuparte de tu inversión por mucho que pienses en el largo plazo y que todo irá bien.El presente es el que es y el futuro está por venir.Yo en particular estoy preocupado pero no más de lo necesario y lo que te puedo asegurar es que si en lugar de ver el rojo en mi cartera viera el verde la preocupación sería menor.

#37628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te falta razón. Yo no estoy preparado para asumir tanta pérdida en algo que no me aporta nada.

Menudo coñazo. Voy a poner un stop alto. No puedo más.

#37629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

18.66 es el 0.38 fibo..
No enterremos el hierro todavia..
La mayoria retrocesos como Dios manda son aqui..el 6.22 antiguo.
Si lo pierde al final del dia,sacamos conclusiones..
Lo que me quita Mts me lo da Sacyr que ha roto bajista y resistencia de largo tiempo..
Al que le interese que la estudie(sacyr)
S2

#37630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí tu gallu

#37631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el 38 de Fibo practicamente coincide con los mínimos del 26/01/15

https://invst.ly/3-s2f

#37632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

J**** podría haberlo dicho yo y no me saldría tan bonito jajaja pero bueno completamente de acuerdo. Añado que a nadie le gusta estar en rojo a mí tampoco y Asturcón supongo que tampoco.

Brokers destacados