Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.926 / 6.338
#39401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun,

me voy ahora un rato al gimnasio pues no me quiero perder la sesió que promete espectáculo (tal y como comentas)...

De todas formas, aún tendremos mañana la tormenta perfecta (final de mes, resultados de MTS, etc...) y esperemos que esta vez sea para bien.

Pues nada más, nos leemos dentro de un rato,

Cromaignon.

#39402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a ti y al resto del foro. Apertura bajista -para despistar- hoy debería superar los 22,77€. Ahí os dejo el diario. Saludos.

#39403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos. Bien dices ,para despistar. Algunos no se creen que la cabra tire al monte y prefieren dejar las ganancias para otros. Estan en su derecho. Yo sigo esperando el 8,9,10 % de subida. Y lo vere !!!

#39404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo Asturcom0, hace ya tiempo que no da un salto de esos la cabra y ya va tocando...

#39405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, ya hace tiempo...

La cuestión es que resulta muy dificil vaticinar antes de la apertura de la jornada y más con este valor. A uno le entran ganas de comentar tan solo al final de la sesión, más que nada para que luego no tenga que tragarse sus palabras (como me lleva un tiempo a mi pasando... je je je)

En fin, esto es lo que tiene la bolsa y más un valor como este...

Saludos y buenas plusvalías,

Cromaignon.

#39406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi, casi se podría hacer una porra intradia, pero a Orrec no le daría la vida jejeje

A mí la calma que mantiene hoy en ese -0,5% me hace pensar que cuando venga usa se pondrá un pelin en verde y mañana el cohete irá bien para arriba con los resultados. Así vamos completando este peldaño.

#39407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, al menos ya estamos ligeramente en verde, a ver si no volvemos a ver el -1%

#39408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con los resultados a saber, cada vez que son buenos, lod valores bajan....es una lotería

Brokers destacados