Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.636 / 6.338
#37081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona la tardanza,no se tu pero a mi en este mundillo me enseñaron a leer las noticias al revés.

Cuando la ponían a caldo y decían que iba ha quebrar no parábamos de subir y cuando todas las noticias eran de color de rosa, no paran de tirarnos así que para mi que empiecen ha salir esté tipo de noticias es un indicativo de fin de corrección. Saludos

Pd:Cuando leo esas noticias de bajada de precios objetivos,lo único que quieren son las de los peques y a mi modo de ver y sólo es mi opinión lo que realmente están diciendo para mí es:pasajeros al tren.

#37083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala, que los dioses del.acero te oigan XD!
Pd. Como engancha esto.. trasteando a las tres de la mañana con la plataforma de ig. A ver quien lleva a mis hijos al cole mañana XD!

#37084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que sí. No quiero ser gafe pero la cosa pinta muy bien.

Ayer en el aftermarket de MT hubo una operación de 260.000 acciones a 7,67 $, casi 2 millones de dólares del tirón, indicativo de que vamos a subir por cojones, ya no importa cuantas defecaciones de elefantes sean expulsadas durante esta noche.

#37085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la primera pregunta no sé qué decirte, yo soy optimista por defecto.

A la segunda, se hará efectivo el lunes 22 de mayo de este mismo año.

#37086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, veo que no soy solo yo al que le pasa esto
Y respondiendo a tu pregunta,,,, pues tú los llevaras y además deseando que entren porque es a la misma hora que empieza el nuevo día de Bolsa ,,,, o no????
Un saludo

#37087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, os pego un noticia

https://www.capitalmadrid.com/2017/5/17/46093/los-beneficios-y-las-dudas-de-arcelor.html

Lo cierto es que esto no deja de ser una chorrada, no tienen ni PT# idea y la única verdad, es que el mercado está manipulado por cuatro, entre ellos la propia familia y su corte de aliados, la subirán, cuando les dé la gana, les interese, vean la oportunidad y les resulte más ventajoso. No hay más, lo demás es intentar justificar a toro pasado porque ocurren las cosas sin que ellos mismos se lo expliquen. A día de hoy tengo claro que no saben porque sube, no saben porque baja y solo cuentan lo que ocurre. Paciencia y a seguir estudiando el comportamiento de la Cabra en el ámbito del granjero y el pastoreo de alta montaña, lo demás es querer hacer de Rapel, ( el adivino) y ver si por casualidad acertamos. Solo hay una verdad, cada día miles de hombres en todo el mundo convierten hierro en acero de calidad bajo la marca MTS, y otros lo compran. Cuanto mejor vaya la compañía, mejor le irá al accionista y con el tiempo algunos ganaremos dinero al fin. Saludos a todos y buena jornada. No os comáis mucho el tarro, no merece la pena.

Brokers destacados