Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.038 / 6.338
#24297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder!!!!! pues compraaaaaaaaaaaaaaaaaa y si ya has comprado compra másssssssss de 3,9
a 17 menudo chollazo de acción y el tiempo da igual q más da los q comprarón telefonica
a 20€ por ejemplo aún estan esperando pero q más da y asi tropecientas mil pero q más da.......

#24298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,50 .....

#24299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya veremos pero de momento tu no has acertado mucho q digamos pero
estaremos pendientes para entrar s/ todo por encima de 4€.Saludos

#24300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno has cambiado el imposible por un prudente ya veremos. Saludos

#24301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa no hay nada imposible lo único q hay cosas más probables q otras y esta
es poco probable pero todo puede pasar hasta q se vaya a 17€ q decian por ahi
de momento se ha frenado en la 1ra resistencia de 29 de enero y q conste
q yo no quiero q baje ni q le vaya mla a nadie aunque algunos lo piensen.Saludos

#24302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro mucho por la subida de la bicha, impresionante. Llevo 2 dias de curro hasta arriba y sin poder hacer nada en bolsa pero creo que mañana podré volver al vicio. Intentaré subir gráfico actualizado, aunque el conteo que llevaba no estaba bien por lo visto, a ver si reviso mañana y vemos por donde quiere ir.

Con respecto al Brent, llevo diciendo semanas que deberia llegar al entorno de los 40$, pero luego juraría que le falta una onda 5 para abajo, y esta no es como MTS que es muy jodido sacarle un conteo en condiciones. Mañana os lo muestro.

Saludos y enhorabuena a los que le habeis sacado jugo. Para mi sigue castigada durante semanas, me tiene que sorprender mucho mas y pasar la AK.

#24303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tus graficos son apreciados por los viejos roqueros como yo.

#24304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro sinceramente por todos los que no sucumbieron al miedo y al panico fomentado por muchos de los analistas y han sabido aguantar la presion a la que fueron sometidos, si quieren ahora pueden vender con mas plusvalias, si no lo hacen, es su decision hasta donde la aguantan.

A otros nos toca esperar y ver como poco a poco, esta "cabra" despues de bajar al sembrado, pisotearlo bien, ademas de soltar sus escrementos en el, ahora se dispone a subir al monte. Seguro que hara paradas por las verdes praderas que pilla de camino o tal vez se despeñe desde algun monticulo un dia de estos, pero en cualquier caso...y como dije, MTS, es nuestra Cabra...la P*Ta de la Cabra...la Madre que la Pario !!!!

Animo y fortaleza....

Brokers destacados