Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.093 / 6.338
#32737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/07/empresas/1481103072_035114.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Arcelor pide control a China en la reordenación de su siderurgia
Pide más control a la reconversión siderúrgica que afronta China.

El problema añadido es que el país comunista produce más de 100 millones de toneladas por ejercicio que no necesita, por la ralentización de su economía.
Gran parte de esa producción se dirige a la exportación. La UE de los 28 socios recibió nueve millones de toneladas de acero chino en 2015, según ha comentado hoy en París David Clarke, responsable de estrategia de ArcelorMittal.
Clarke pidió más control a la reconversión siderúrgica que afronta China, en el sentido de que deberá cumplir con las condiciones de mercado que regulan a sus competidotes europeos.
El directivo de ArcelorMittal reclamó más vigilancia a las ayudas del Ejecutivo de Pekín para financiar despidos, reordenar las deudas. Sin olvidar los incentivos al abandono de producción.
Pekín recibe la presión de las provincias de China, que son las que recaudan de acuerdo a la actividad fabril en su territorio.
Para este ejercicio, Europa prevé recibir siete millones de toneladas de China, frente a los nueve millones citados de 2015. En 2014 fueron seis millones. No parecen grandes cifras, sobre el exceso de capacidad comentado de China, pero fuentes del sector advierten que muchas exportaciones entran por Europa por vía indirecta Por ejemplo a través del Puerto de Amberes en Bélgica y como acero fabricado en Vietnam.

#32738

Re: Arcelor

Ojalá baje a ese precio, que cargo como si no hubiera un mañana, a 4,72 Euros la compañía cotizaría a PER 8.5 de 2016, y 7 de 2017, un poco optimista tu afirmación pero ojalá de que no sigan regalando mas cabras!

#32739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que metemos en cíclicas,DIA está haciendo un gráfico desde mínimo parecido a mts en diario..
Por si alguno le interesa.
Saludos

#32740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

DIA tiene alrededor de 15% en posiciones cortas. Es verdad que se está recuperando la cotización. Pero si POPULAR tiene sólo un 8% de posiciones cortas sabiendo que no iba bien, en DIA tiene que pasar algo interno que no sabemos, no creo que levante cabeza en el corto plazo, a pesar de que hoy por lo que sea esté subiendo otra vez. Yo no me atreveria a entrar hasta que no se vean manos fuertes comprando. Suerte.

#32741

Re: Arcelor

No te entiendo ?, yo tenia y tengo una estimación de 4,72, pero la operación en corto que mantengo abierta de 8.05 la cerrare si baja de los 7,05 solo eso. Un saludo

#32743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto,a día 9 eran 14,43%.. Pero veo que ubs,la mayor está desaciendo..
Gracias y no molesto más a nuestro foro de Mts..
Saludos

#32744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde nuestro punto de vista, los márgenes del acero en la Unión Europeo se contraerán un 17% por los elevados niveles de inventarios", destacan desde el banco suizo.

Así, "rebajamos la recomendación de Arcelormittal desde comprar hasta vender", además reducen el precio objetivo desde los 5,8 euros por título hasta los 5,7. Las acciones de la acerera en el Ibex 35 han vivido un 'rally' alcista histórico desde agosto, cuando los títulos tocaron suelos en los los 2,6 euros hasta primeros de diciembre, días en los que la acción cotizó por encima de los 8 euros.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8034886/12/16/Arcelormittal-cae-mas-de-un-4-en-bolsa-despues-de-que-UBS-baje-su-precio-objetivo.html

Brokers destacados