Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.028 / 6.338
#24218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida de hoy nos deja en MTS una caída del 9.21% en los dos primeros meses del año, lo cual supone un mejor comportamiento que el IBEX, que ha caído un 11.34%. Es evidente y ya sabemos que MTS y el IBEX están descorrelacionados y que no es extraño que la una suba mientras el otro baja, o viceversa, y por tanto el dato no tiene relevancia. Pero así y todo, a mí particularmente me anima un poco.

#24219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen comportamiento, muy buen cierre, con el viento de cola del brent eso sí.
Técnicamente está mejorando mucho,
Yo no dejo de oír que Irán, con su oferta adicional, va a tirar los precios, salvo que la economía se caliente, que no parece muy probable a corto plazo.
Pero el brent esta ya casi en 37, y no parece irse abajo.

#24220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA en 3,80$. A ver si mañana no me llevo un chasco. Buenas noches.

#24221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva sin poder superar resistencias relevantes muchos años.
Así pues y deseando equivocarme a la espera de conocer las condiciones de la ak., mucho me temo que va a volver a base de canal que está bastante más abajo del último mínimo. Perder los 2 ? No es descabellado para nada pero recuperar los 8 tampoco lo es . Vamos que está fácil el tema, como pa acertar jjjj

#24222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este indice hace tiempo que lo veo y pudiera estar anticipado algo a Arcelor, es el compuesto de acero del SP.
después de romper una cuña descendente parece como si estuviera formando un HCHinvertido en el suelo,en grafico diario,quizás figura de vuelta....esperemos que así sea y veamos a Mittal seguirla. buenos días.

#24223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empezamos con mucha fuerza y volumen. Canal roto. Veamos hacia donde nos lleva. Seguimos soñando

Brokers destacados