Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.082 / 6.338
#32649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sali ayer para entrar en popular y creo que Arcelor p

#32650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede caer maz

#32651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como yo lo veo, el 8 ya no lo volvemos a ver en lo que queda de año. Parece que incluso podría corregir hasta el entorno de 6,90-7,10. No deberíamos preocuparnos en exceso por éstas bajadas de final de año, pues entran dentro de lo "previsible". Carteras que se liquidan y carteras que se formarán de cara al año que viene. La imagen de nuestra cabra es otra y ahora vuelve a estar apetecible y es de suponer que formará parte de bastantes carteras nuevas. Como ya comentamos, el 2017 debe de ser el año de consolidación-despegue de la acción.

Un saludo a todos.

#32652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este año no creo tampoco que la veamos a 8 €, lo mas probable es que baje. Solo hay que ver los volúmenes. No hay fuerza de subida. La están calentando lo que pueden para acto seguido ordeñarla. Tampoco quieren deshacerse de ella quien ha comprado barato.

Yo, no me inclinaria por el Técnico para valorarla. lo haría por diversa información ( que la hay). Proyectos de desarrollo mundial los hay a tope. Por decir uno en sudamerica. Bolivia ha participado o esta participando en la vía férrea que une los dos acéanos de Sudamerica ( Atlántico y Pacifico ) como este tipo de infraestructuras, hay pendientes en Asia muchos, no digamos en Africa. (todo) . Bien, pues una parte importante se la comerá la mayor acerera del mundo ( Arcelor). Falta para ello, dejar de enfrentarse las grande potencias ( que lo hacen ) por conseguir el control de materias primas, que será la base de cualquier desarrollo o impedimento al desarrollo mundial.
Yo no me preocuparía, ni me preocupo en absoluto por este tipo de empresas que meses arriba o abajo van a conseguir remontar las gráficas ( incluso con la percepción de golpe de bolsas a la baja del 30 o 40% del que se habla tanto) para soltar el lastre de papel fíat creado.

saludos.

#32653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mirando la gráfica se ve que ha tocado suelo en 7,40€ y ha empezado a subir para llevar a cabo su rallys particular como ayer

#32654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,veremos a partir de mañana después de la cuádruple hora bruja a ver que quieren hacer con mts..
Y viendo las put que se están vendiendo,pinta a que seguiremos subiendo..
Saludos

#32655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces el ratio es mayor de 1?,lo digo porque tengo entendido que se aplica la teoría del sentimiento contrario...

Brokers destacados