Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.639 / 6.338
#37105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver, hay que tener tranquilidad, y tomarse esto con mas parsimonia. Está cayendo Arcelor sólo?. No. Cae más que el resto ? es posible, y por eso la idea de un contrasplit; es la única ciclica del sector que cae?, no...pues tranquilidad hombre. Las cosas pintan bastos en USA a nivel político. El mercado asumió una serie de políticas que iban a beneficiar a las empresas, pero la tormenta política es de aupa. Cada día es más sospechoso la actuación del impresentable este de Trump. Huele pero que muy mal lo de Rusia, y los tejemanejes....Ese es el principal motivo. Os dejo unas reflexiones........de gente que controla más que nosotros. 

Se espera una apertura con un susto bajista bastante importante porque hay miedo palpable a que las promesas electorales de Donald Trump, aquello que nos hizo subir fuertemente desde noviembre, estén en peligro de muerte.

Crecen día a día los comentarios negativos acerca de su vinculación con Rusia y además están empezando ya a comparar la situación actual con la del Watergate. Pero no nos engañemos, la preocupación principal del mercado no es lo que pueda pasar en la Casa Blanca, porque la democracia de Estados Unidos es muy potente y tienen mecanismos para defenderse de este contratiempo. El problema y preocupación principal de los inversores ahora mismo es toda la subida que lleva metida entre pecho y espalda el mercado norteamericano desde que terminaron las elecciones a finales del año pasado. Recuerden que toda esa subida estuvo basada única y exclusivamente en que se pusiesen en marcha las promesas electorales realizadas por Donald Trump en donde estaba la reforma sanitaria, la fuerte inversión en infraestructuras y además la reforma fiscal. Si el Gobierno se viene abajo y cada vez más republicanos están en contra de su propio presidente, estas reformas tienen cada vez un horizonte más lejano, por lo que también cada día se aleja más su efecto en la economía. Si al final esas promesas no se realizan, todo el mundo estaría muy pendiente de lo que pueda pasar con todo lo que hemos subido hasta el momento.

#37106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya solo por el hecho de que el contrasplit reste volatilidad...Bienvenido sea...Lleva más de un 4% de volatilidad en unas horas.Esto es una montaña rusa!

#37107

A veces la suerte sonrie a los inútiles...

Ayer me fui a la cama contento porque con el cierre de USA estaríamos por encima de la M200, una tontería quizás, pero a mi me hizo irme a dormir más tranquilo...

Con la apertura se confirmó el hecho y queriendo tirar del buen inversor, he decidido poner un stop loss por si le daba por corregir y perder la M200. Mi precio de compra fue 6,88 y para cubrir gastos, digo pues a 6,89... Guay

Pongo la orden, valor MTS, aciones X, limitada 6,89, vencimiento fin de mes... OK.... Perooooo, cosas de hacerlo en el trabajo o que simplemente soy jilipollas, el caso que no era orden del tipo stop loss, sino una orden vulga vulgaris... Me he dado cuenta de la metedura de pata en el momento en que según ha salido, se ha ejecutado, a 6,9657...

Huelgan más comentarios...

 

#37108

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

Perp.entonced te ha salido bien ? Porque mira esta caída ahora.a ver repetirme que hay que estar tranquila que me.estoya gobiendo.otra vez

#37109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca vaselina!

#37110

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

Sí, mejor imposible... pero vamos... suerte no, lo siguiente...

Ahora la verdad no sé que hacer... tiene pinta rara y sigo pensando que mirar el gráfico es perder el tiempo, en todo caso mirar el de MT en USA, y ahi la única entrada que veo es en torno a los $7,30.... unos 6,50 / 6,60 al cambio actual...Si a corto no respeta ese suelo, chungo

De cualquier forma no te agobies, esta acción da muchos vaivenes y hoy baja un 3, mañana sube un 5, sin mucha lógica

#37111

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

La situación general es preocupante, porque lo de USA huele muy mal ( es una impresión personal que saco después de leer a varios analistas). Pero es un problema general, que afecta a todo el mercado. Se descontó una situación que beneficiaba a las empresas, y ahora se pone muy en duda. Trump cada vez está más solo, y ya ni los suyos se fían. Eso aleja su reforma fiscal y su plan infraestructruas. Y eso fue lo que alentó al mercado estos meses, y las ciclicas como Arcelor. Sufrirá? Si se confirma, sí, pero Arcelor por lo que dije por la mañana, es de las que mejor aguantará el chaparrón.No es un problema de Arcelor, para que lo entiendas. Ahora bien, recuerda uno de los consejos de Buffet....." Si no puede ver caer un 50 % de su inversión sin pánico, no invierta en el   mercado de valores...."

pd...De todas formas, todo son conjeturas, y rumores. Hay que tener tranquilidad, Carolina5. No te preocupes, y lo dicho, si no soportas estos vaivenes, no debes invertir en bolsa. No todo el mundo vale. Y no pasa nada.

#37112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer leí en distintos medios que del plan de infraestructuras se hablará en las próximas semanas, a mí no me huele a falsa promesa, retomar este tema podría hacernos subir bastante en junio o principios de julio, tirando largo.

Lo que pasa con Trump es que la gente se piensa que en política las cosas se pueden hacer fácilmente y muy deprisa. Pienso que las bolsas seguirán subiendo a saco a medio plazo.

Brokers destacados