Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.615 / 6.338
#36913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, de Gijon. LLevo, junto a otros compañeros de la resistencia desde finales del 2013, en aquel momento estaba en 13,00 y con un entorno complicado, en todos los ambitos de la empresa, crisis de Ucrania, bajada del mineral de hierro y cotizacion por los suelos, exportaciones chinas a costes ridiculos, en fin, todo en contra. Bajo a 2,00 euros, no tenia motivo para bajar tanto, pero la bajaron, aquello era un desangrarse semana a semana, no tenia sentido pero yo creo que la propia familia Mittal estaba interesada en tirarla, cuando anunciaron la ampliacion, este foro era un infierno, se lleno de Trolls, que solo aparecian a meter mas miedo aun, y asustar a mucha gente, que cual moscas y al amparo de la rica miel de la bajada, cada vez acababan mas presas de patas en el, cada vez que bajaba, mas entraban y mas eran los pillados, asi mes a mes, 13,12,11,10,9,8.....hasta 2,00, solo unos pocos nos mantuvimos firmes en el valor, en sus numeros reales, en el potencial de la empresa, y en que el Indio no podia estar gestionandolo tan mal, entre tanto la empresa abria todos los dias, producia todos los dias, los hornos seguian soltando fuego, yo los tengo cerca y los veia, la empresa optimizo sus recursos, refinancio sus deudas, se deshizo de activos improductivos, y se gestiono al margen de las oponiones de unos y otros, en definitiva hizo los deberes....despues vino el momento que empezo con la remontada, todo se ha ido aclarando y los resultados no tienen comparacion...ahora solo cabe acompañarla en el cambio de ciclo, le llevara su tiempo, habra recortes, afinara sus graficos, y se dejara acompasar y acompañar por los grandes fondos de inversion...pero... ira para arriba. 

Los pocos que quedamos, nos hemos forjado y templado como el ACERO, hemos realizado un master en esta compañia. Entre tanto otros se han quedado en el camino, unos por desesperacion, otros porque no pudieron aguantar el tiron, otros se equivocaron en sus entradas y salidas, otros simplemente, no quisieron sufrir mas, pero otros, supieron entrar a tiempo, se han ganado su recompensa, y algunos han ganado ya mucho dinero...en fin, que os voy a contar, soy casi un dinosaurio en este foro.

Solo puedo aconsejar y trasladar lo que para mi mismo considero mejor o mas adecuado. Puedo equivocarme, pecar de optimismo, pero...en bolsa solo nosotros podemos decidir dos cosas, cuando entramos y cuando salimos, en lo demas, no pintamos nada, si coges la ola arriba, te puedes ir abajo, si la coges abajo y sabes mantener el equilibrio, la puedes disfrutar y subir con ella, y esta ola, esta muy abajo aun. Solo hay que tener paciencia, y que el Psicotrading no os pueda.

 

#36914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caramba!!, es verdad, no me había dado cuenta.
Gracias, y disculpas al foro.
Un abrazo

#36915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si señor, así es.... Arcelor es una escuela como pocas
Un saludo

#36916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy de Llanes pero trabajo en Tenerife desde hace 257 a y me.dedico a la.sanidad. Soy ginecologo y por azar ybuen.amigo que me.marcaba entradas hace un.año me.metí. Por ahora salvo una.vez en.sept q.hice caso a un catasytofista(le.hice caso en.la.bajada de sept y vendí en.pérdidas. Al día siguiente se disparó arriba) me.han salido bien las.cosas. Esta última.Ve iba un 18. Arriba y por no.vender en 8'8 me.pillo. Ahora estoy 9 abajo sobre 8400 acciones.
Tengo la.certeza que esta corrección es temporal pq no se ajusta los.números con la.cotización. Así que te hago caso y voy a esperar lo que haya q esperar. Lo.mismo a que el.oviedo suba y palee al.sporting en.el.molinon
Un.Abrazo amiguin saludos desde Tenerife Sur y Puxa asturies

#36917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace más de un año que no participó en rankia.

Lo hice para presentar la posibilidad de que USA llegara hasta donde esta hoy por hoy y acerté.

Pero se me tachó de todo y me dije que no tengo necesidad de malos ratos y menos cuando quienes te los dan no son capaces de disculparse, les basta con desaparecer (o tienen otro nick).

Bueno, una vez desahogado, escribo para intentar animar a quienes estáis comprados en MTS.

Hablo de memoria y desde el móvil. Y siempre trabajo con datos semanales.

Hay una figura que en caso de que MTS la esté haciendo pues se resolverà a partir de ya.

La última vez que he podido aprovecharla ha sido con IAG y la explico:

Bajada importante... rebote al fibo 38... vuelta a mínimos y arriba.

En Arcelor estamos en la vuelta a mínimos desde 8.8xx hasta 6.635 y rebote a los alrededores de 7.5 (fibo 38). Yo he entrado. Si el viernes 20 cierra por debajo de 6.635 pondré orden de venta pero si respeta ese mínimo seguiré dentro e ilusionado con una buena subida.

También quiero comentar aunque lamento no poder aportar imágenes ahora mismo una señal que sólo he visto 3 veces en el IBEX que es el cruce de la MM200 semanal de abajo hacia arriba de la media histórica ponderada. Cuando eso ha sucedido el IBEX ha subido más de un 40% sin volver a mínimos. Si eso estuviera pasando veríamos al IBEX por arriba de los 12.000 sin volver a tocar los 8.000 ó 9.000 lamento no darlo exactamente.

#36918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy uno de ellos, desde octubre de 2013 a 12,74 , y ahora de media las tengo a 7 y duermo tranquilo, sé que el camino es de altibajos pero nos llevará a la cumbre, un saludo resistencia.

#36919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente el Oviedo solo nos da disgustos, el último esta noche con un cagón como hierro. curioso destino el nuestro: estamos en manos del Hierro , sea con arcelor o sea con el Oviedo. Dicho esto ,confío mucho más en Arcelor que en el Oviedo , al menos mientras siga este hierro y estoy absolutamente convencido de qu arcelor es más fiable y me dará muchas más alegrías también. Y menos preocupaciones.

Brokers destacados