Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.640 / 6.338
#37113

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

El Tio Trump la ha liado bien..
Si es que cuando no es el hierro,es mi aguela..
Menos mal que tengo seguro hasta el viernes..
Pero fastidia no poder tomar el sol tranquilo en la piscina..ademas de fastidiarme mi puro..
S2

#37114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero el problema es que ni los republicanos, algunos de ellos, cada vez más, no se fían de él. El tema de Rusia tiene muchas aristas. Por qué cesó al director del FBI que estaba investigando?. Esto no es un dilema mío, que no soy nadie,  sino de sus propias fílas. Y son los que tienen que aprobarle el plan de infraestructuras, y la reforma fiscal........Puede pasar de todo, porque este tio cada dia estoy más convencido que es un pirao....y ya no quiero pensar que realmente esté chantajeado por los Rusos ( se habla de videos comprometidos, etc....) o este en connivencia con ellos. Lo de pasar información secreta estos dias, delatando a servicios secretos de paises amigos, ha sido para mear y no soltar gota. Es un tío muy peligroso. 

#37115

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

El miedo a la corrección es lo que normalmente te deja fuera de grandes subidas.

Cuando el ibex se puso en 9.000 había muchos que esperaban la corrección y ahí siguen.

De momento se está respetando la zona crítica de 6,63-6,66, que no es poco.

 

#37116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y esti del contraesplit a donde nos puede llevar la accion?.Porque menuda volatilidad en estos dias

#37117

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

Las veces que he entrado, siempre ha sido para dar tranquilidad. No soy nadie, y no estoy en posesión de la verdad. No pretendo adoctrinar a nadie, ni hacer proselitismo de Arcelor.  Aposté fuerte por esta empresa, porque creo en ella, y en sus datos fundamentales. Ya lo he dicho muchas veces, y no me voy a repetir. Sí digo, que, estaría preocupado si el problema de Arcelor fuese de una mala gestión, tipo Duro Felguera, o un problema de que la competencia te come las "papas", y cada vez te quedas con menos margen. No.  Ni siquiera cuando estaba en dos euros tuve esa sensación. Asi que, si se va a 6,20, o a 5,80 como se habla, la empresa seguirá siendo igual de buena, y yo seguiré igual de despreocupado, porque el problema de ARCELOR es un problema general, y es un problema de todo el sector, y ahí, la mejor posicionada es ARCELOR. 

#37118

Re: A veces la suerte sonrie a los inútiles...

joder, pues has triunfado, que todos los fallos sean como ese je,je

ya estás de nuevo recomprando antes de que toque el 6.7 vamooooosssss!!!!!!

Un servidor tras haberme salido entre ayer y esta mañana, he vuleto a cargar las alforjas en 6.671 a ver si antes del viernes las puedo soltar de nuevo en verde y si no pues me las como, sin stops de momento.

 

#37119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

guays

#37120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué puntualidad, oiga. ¿No te esperas a la subasta? xD

Te puede interesar...
Brokers destacados