Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.627 / 6.338
#37009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

casa no ,pero moto como el sectorial tire pa el monte me pillo para el verano , que aqui en malaga se viste mucho...

#37010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, yo no vivo, ya, tanto la rivalidad, son muchos años fuera de mi querida Avilés, pero mi familia sí, todos carbayones.....y están exultantes. Tanto, que subir no es importante. Jugar el derbi el año próximo, y vengar tantas humillaciones, sí....jajajaja

En cuanto a Arcelor, como he dicho en alguna ocasión, ninguna preocupación. Respeto los  análisis técnico, pero no le doy ninguna importancia. Se la doy a hechos como que, cuando la acciòn iba en picado, la planta de Avilés se modernizaba a pasos agigantados para mejorar la producción, ganar en eficiencia y reducir costes. Por ahí es por donde vendrán los beneficios futuros. Entretanto, bajará, subirá y hará lo que los que manejan el cotarro quieran, pero acabará dando alegrías. Siempre utilizo el término, "ruído mediatico" que lo lei en alguna ocasión, y lo hice mío. Por qué, pues porque ese ruído normalmente es interesado, al fin y al cabo, a los medios de comunicación los mantienen esos centros de poder que manejan, entre otras cosas, los mercados de valores. Hay que estar pendiente de la acción, de esta y de todas, siempre, y con la idea clara de que todo tiene un precio de entrada y salida. Si no vendí a 2,20 euros, mucho menos a 7 ( y que conste que entré y salí varias veces pero siempre manteniendo un importante número de acciones). Mi precio de salida, indudablemente, es mucho más alto. Y, como digo, si no vendí a 2,20 ( todo lo contrario, me aprovisioné de acciones) es que ya no vendo. 

 

Saludos a todos. 

#37011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre. Justo en la MM200 sesiones (diario).

#37012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nop Carolina ,lo tenía previsto en 6,62 como dije ayer y esta mañana me
Levante y lo puse en 6,50 ,por poco pero me salió bien la rectificación así que me tienes dentro aún y espero que siga subiendo

#37013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tremendo, casi nunca me ha fallado este método.

#37014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ole ahí otro malaguita ;) (yo de Fuengirola) te vendo mi suzuki 600 y me pillo un coche? Ajajajajajaja
Saludos

#37015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias!! Mañana otra vez!! 

#37016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues.mañana de nuevo

Brokers destacados