Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.073 / 6.338
#32577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La "V" sigue su camino, mes a mes.

#32578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas , es la primera vez k entró a este post de arcerlor , cuando comencé en bolsa , arcerlor solo hacia k bajar y me parecía un chicharro, pero estos últimos días he leído en otros post de acciones ,hablar de arcerlor , que estaba para entrar si o si, que decís, estoy por vender Mediaset o iag y si tengo cash , está para entrar ya? O esperar un poco más?

#32579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Malo,cuándo compre en noviembre del año pasado después de mucho seguirla sabia muy bien donde me metía a pesar de comerme una caída del 45% y eso que las llevaba a 4,78€ me ha dado una lección de las que valen de verdad.Despues de hacer una operación blanca en la ampliación y demás me da panico que empiecen a recomendarla por todos lados. Por cierto Arcelor vende acero y no es una más es la número uno en su sector con una ventaja por escala en costes, no creo que sea la definición de un chicharro. Buenas noches.

#32580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, Arcelor en Diario sigue dentro del canal alcista del que había salido por arriba.¿Qué hará hoy? No lo se. Debe mantenerse -a cierre- por encima de la ST. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=a25uj4f5hwpqppwu0x4tm56xw&type=png&purpose- -Bueno pues empieza ilusionantemente verde y como es natural con IBEX rojo. Siempre haciéndose notar. Narcisista. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=7nnr2vc20ujd5r84fslb1ualq&type=png&purpose

#32581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este no es el foro ,pero , Matilde buena compañera de baile eh sailrun .

#32583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de la subida espectacular que lleva en el año es bastante probable que se aprovecha para hacer caja y caiga. Ya llegó al objetivo de 8...

#32584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando estaba en sobreventa se decía tiene que subir....y bajaba, ahora en sobrecompra.. Tiene que corregir, .. Estamos en un bullish... donde hasta el rabo todo es toro..

Brokers destacados