Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.607 / 6.337
#36849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veras, Berebere, no se trata de que quien deba decidir te diga si puedes o no puedes aparecer por aqui, ya somos mayorcitos para eso, esto es un foro libre y todos deberiamos de autoregularnos y algunos con coronita, mas si cabe para dar ejemplo, - no solo se debe de venir al foro a hacer lo que te sale de las narices- si todos hicieramos lo que nos sale de las narices, este foro y otros muchos, serian tremendamente desagradables y no serian FORO DE ENCUENTRO, se trata de que cuando hagas valoraciones, no juegues con las emociones de la gente, y menos que vengas a dar por el saco, en el momento en el que una parte de los compañeros estan pasando al final del dia por un mal momento porque el mercado ha decidido ese dia, recortar, 

Si no te has dado cuenta del tono que has empleado, es que adoleces de lo mas importante, y es tener un poco de prudencia y empatia con tus compañeros y mas, a la hora de venir a vacilarnos de tu operativa.

A mi y a otros muchos, nos la trae al "pairo", si ganas dinero, me alegrare por ti y si pierdes dinero, creeme que no me alegrare, si aciertas en tus vaticinios, intentare aprender algo, pero si no aciertas, no hare comentarios en la linea de "donde estan los que hablaban de 9", eso en mi tierra es presumir y vacilar.   Y si efectivamente, cuando suba a 9 no estaras en este hilo escribiendo porque seguramente no estés dentro del valor,  otros muchos entre ellos yo mismo, si estaremos, ayudando e informando sobre el valor, eso es lo que nos diferencia.

A mi, las ganacias no me queman en las manos, asi como tampoco las perdidas, pues afortunadamente, puedo soportar unas y  otras, y lo que tu consideras que es estar expuesto, otros que vamos a largo, no lo consideramos asi, ya ves. El que le des al lado corto me parece estupendo y yo nunca me alegrare de que pierdas, insisto, pues en estas operativas, tanto derercho tiene a ganar el que va a largo, como el que va a corto efectivamente.

Comentas que "Tampoco es tu intención el acojonar a nadie, se supone que los que saben leer son ya lo suficientemente mayorcitos como para jugar con uno de los valores más volátiles del hilo, además hoy duermo pillado con un puñado de cabras y 3 manojitos de puts vendias como ya he comentado en otro hilo", pero Berebere, aunque no tengas la intencion de hacerlo, lo haces, y como consecuencia de ellos, he visto a compañeros en el pasado, salir palmando pasta, y despues arrepentirse porque el mercado se ha dado la vuelta, y los cuatro desaprensivos que venian a meter miedo, ya ni aparecian. Te puedo citar varios nombres, que cuando estaba en 2 o 3 euros, venian a jugar sin estar invertidos  con las emociones de la gente, y eso no es serio Berebere, no lo es, porque es injusto hacerle pasar a una persona mas trago del estrictamente necesario, nosotros al fin y al cabo, no tenemos NPT Idea. .

Coincido contigo en desear "Suerte a los largos, y a los cortos que ambos dan contrapartida al mercado y efectivamete, la dirección única hace ya años que se acabó y se puede ganar y perder dinero en ambos sentidos" pero no hablamos de esto, hablamos de tener un poco de empatia con las personas, que se juegan su dinero, y que acuden a este tipo de foros a buscar informacion, orientacion o un poco de acompañamiento en el riesgo.

Y por lo demas, a mi si que me importa un bledo, si eres o no coleccionista de cromos, si te enamoras de las empresas, de sus las pluvalias o si afloras antes las pérdidas o no, lo unico que indico y lo hago porque tengo al menos tanto derecho como tu, es a fijar mi posicion en contraposicion a la tuya cuando percibo que los comentarios que haces en plan de tocar las narices a la gente, o ir de listo o sobrado, que por cierto lo haces muy a menudo y en otros foros. 

Creo que "Sin acritud", te estoy demostrando que yo al menos, no necesito mejorar en educación, y siento si te he molestado, pero, todos tenemos derecho a opinar.

Un cordial saludo y te deseo buen fin de semana. 

#36850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes mucha razón, no era mi intención tocar las narices a nadie, menos a los que fueran perdiendo.

Buen fin de semana.

#36851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira, esto te honra y te agradezco, sinceramente, que lo manifiestes. Yo tambien siento si te he podido "tocar las narices", aunque te confieso que era mi intencion, pero creeme que no con animo de molestarte, si no de hacertelo ver. Creo que todos tenemos derecho a exponer lo que queramos, y en dias como el de hoy, los sentimientos estan mas a flor de piel que en otras ocasiones, yo mismo seguro que moleste alguna vez a algun compañero sin pretenderlo, pero bueno, para eso estamos, para postear con educacion o al menos hacerlo con buena intencion. 

Un cordial saludo y aqui tienes un amigo. 

Buen fin de semana. 

 

 

#36852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

berebere no se de que agujero has salido, pero seguro que desapareceras como ha pasado en el pasado con otros cantamañanas como tu.Para eso no hay que saber de bolsa te lo aseguro

 

No perdere mas tiempo escribiendo un comentario a lo que tu escribas porque la verdad me importa un bledo.

 

 

#36853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola amigos, hilo donde aparecw berebere, hilo donde hay follon... es un troll.

#36855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días astur. Puxa asturias Puxa llanes

#36856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora a repasar la semana y ver donde se he fallado o se podían mejorar las apuestas. Mirando los gráficos todos indican los mismo, la apuesta compradora no era la indicada, para aquellos que no tienen prisa, habría que esperar que los grandes especuladores nos dieran ficha, es decir que esa divergencia que se ve con las flechas fuese al contrario.

Brokers destacados