Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.616 / 6.338
#36921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si yo lo deje con 0 a2. Y un fallu tremendo que pudiera ser el 0 a 3

#36922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le des más vueltas Tornero, en ciertos hilos se asienta la complaciencia y si alguien osa decir algo que no gusta, alguien que no invierte a largo, alguien que simplemente no invierte sino especula y si además sumas alguna palbra mía subida de tono pues... ya está el lío armado.

Ya sabes que me da igual, Rankia no me da de comer (al reves, les damos de comer nosotros), en otros hilos como puedes ver es justo al contrario:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=43#respuesta_3569438

Los tiempos duros fueron en Rankia los de las preferentes donde pese a estar explicando a la gente cómo intentar rascar dinero de la situación de pillados que atravesaban por las circunstancias que fueran, algunos no paraban de echarnos en cara que ganáramos dinero "a costa de lso preferetistas". Así es la naturaleza humana.

En este hilo, miles de páginas atrás, ya se explicó altruistamente a muchos cómo actuar ante la ampliación de capital. La historia se repite.

Buen fin de semana!

#36924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nosotros recién entrados nuevamente en esta cotizada, sobre la MM200 pasos en gráfico semanal, a sistema y a largo plazo y que más pronto que tarde comience a repartir dividendo.

Resultados mejorando, buenas perspectivas de futuro, y para nuestro sistema, el Gad, el único "pero" es que con el contrasplit nos fastidien la típica volatilidad que tanto nos gusta en estos valores para sistema, pues esa volatilidad entre subidas y bajadas, ajustando bien los porcentajes de compras y ventas parciales suponen un incremento del rendimiento final  de la operativa, siempre que el fondo sea el acertado.

Que baja, compra parcial, que sube, venta parcial, pero la estrategia la vamos a mantener a unos años vista, en el Largo Plazo.

El ContraSplit, en sí, es irrelevante en los fundamentales de la compañía.  Colonial, que llevamos en cartera Largo Plazo Nacional, con mismo sistema GAD, a pesar de la poca volatilidad de esta, realizó su contraSplit también, y sin inmutarse en la evolución del precio de la Cotización, lo importante son sus numeros o la proyección de la empresa, y creemos que Mittal lo tiene todo para protagonizar un buen Medio / Largo Plazo con este sistema que acostumbramos a manejar.

Sea cual sea la estrategia de cada uno de los inversores aquí presentes, lo del viernes no es nuevo en Arcelor Mittal, típica volatilidad a la que ya habría que estar acostumbrados aquellos que llevan el valor en sus carteras de manera habitual o puntual, para nosotros es una de sus virtudes a la hora de posicionar, tal como explico. Veremos como evoluciona en este sentido, de la volatilidad, una vez ejecute el ContraSplit.

Suerte para todos, eso ante todo, y que de cualquiera de las maneras la evolución del precio de cotización sea en beneficio de todos los que confían en la empresa.

En gráfico, en esta zona de MM200 hemos entrado. Ninguna a Sistema Gad nos ha fallado hasta la fecha , tras unos años ya y no esperamos sea Mittal ahora la primera en hacerlo.

Para otras operativas, la pérdida en precio de esa azul pienso sería solo accidental y puntual, (en caso de perderla con claridad), mientras, es la zona a tener en mente, con Médias Móviles de paso inferior recientemente cruzadas al alza con la primera media mencionada, sería muy difícil ver un nuevo cruce a la inversa en estos momentos, teniendo en mente como máximo el Throwback habitual tras superación de una resistencia. Nuestra idea es rebote desde la zona actual

De fallar el mencionado Throwback, zona 6,40€ en precio y 5,80€ en segundo plazo, serían el fin de una corrección más que natural y habitual en este tipo de cotizadas, en el caso particular de Arcelor Mittal, tras protagonizar una escalada en precio desde los mínimos del Febrero del 2016.

Dentro de Mittal. Para nosotros, y por nivel de precio actual, zona 7€, el momento perfecto para Sistema, según criterios de compras parciales en base a los mínimos históricos de la cotizada, como el peor de los escenarios, y de ventas parciales por potencial Objetivo de Rendimiento (mínimo, el 100%), que creemos fácilmente alcanzable. En la oportunidad que tengamos haremos seguimiento puntual de la operativa comentada, Largo Plazo a Sistema, con Compra Inicial con orden a mercado y ejecutada a 7,018€.

#36925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo, te recuerdo del Hilo de Pulso

Me he encontrado esto pro la red, donde tambien se habla del msmo fibo 6.635:

https://inbestia.com/analisis/mts-arcelor-mittal

Lo que pasa es que yo no tendré la paciencia de esperar a que llegue bien arriba con las acciones, muuuucho antes las soltaré y seguiré operando con las opciones, jugando al elástico y a lo básico: cuando llega supuestos soportes, venta de puts, y cuando llega a supuestas resistencias, venta de calls y cierre de las puts por el camino amarrando buena parte de la prima.  Sé que somos varios los que hacemos esa estrategia, no hay más que ver el mercado de MEFF, y sé que varios son rankianos lo que pasa es que mucha gente pasa de entrar en ciertos hilos.

#36926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, ¿de verdad, estás intentando explicar, que lo correcto en una inversión/especulació/trading/operativa o como quieras llamarlo es aguantar una posición durante tres, cuatro años con una contra en tu capital de cerca de un 82% hasta que se marcó minimos en 2016? lo siento pero no puedo estar en más desacuerdo con tal afirmación.. de hecho, es todo lo contrario a lo que hay que realizar respecto a una correcta gestión de nuestro capital.. para mi eso tiene un nombre, y es el no aceptar el que se ha errado en una operación y el enfoscarse respecto a la realidad. No se el porcentaje de capital que representaba esa operativa para ti, lo pudiera (que no puedo) entender si representaba algo infimo, pero si era una parte importante, tal acción no tiene ningún sentido y al menos a mi juicio es una completa temeridad.

#36927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto a la situación en el corto plazo, tras últimos movimientos (por cierto la inmensa mayoría no paraba de alentar estos días previos a que las subidas serían abultadas debido a los resultados que se esperaban), devolviendonos la realidad a la especulación cruda del mercado.. que no es otra que momento negativo en el corto plazo.

MTS GRAF. HORARIO

#36928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para que algunos no se me echen al cuello.. (suele pasar cuando se argumenta por técnico objetivamente en base a estructuras situaciones que van en contra de los deseos personales de subidas, lo entiendo), dejo también grafico de largo plazo, este con mejor situación ya que mantiene estructuras todavía definidas con probabilidad alcista con objetivo hacia niveles 10,7x € aprox.. no obstante debemos prestar atención a la divergencia bajista ya establecida que propiciaria momento correctivo previo a que ese objetivo llegase a consecución.

Saludos

MTS MEDIO LARGO PLAZO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados