Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.008 / 6.338
#24057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico MTS actualizado, aunque seguimos igual que los últimos días.

http://invst.ly/154jw

Se vuelve a chocar con la bajista, que encima coincide con un pullback al HCH y lo adereza con una rotura de canal a la baja. Esto quiere decir que las probabilidades de tirar para abajo son mucho más altas que de tirar para arriba. El objetivo de la rotura a la baja del canal me da como mínimo en 3,03€ aprox. Pero esta es una mala bicha, hará lo que tenga que hacer.

Saludos y suerte.

#24058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
alguien puede explicar esto, ha subido en USA un 3´15%
gracias, saludos

#24059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué va, ha subido casi un 10% en after hours. El día que se anunció la ampliación de capital, noticia que se publicó con el mercado cerrado, cayó alrededor de un 12% after hours.

#24060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha subido. Subía. Según he visto yo (que me corrijan si me equivoco) cerró en 3.51$

#24061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión el petróleo ha cambiado de tendencia, la caída anterior llego a 27$, subió, bajo y entonces el siguiente mínimo fue 30, creo que ahora el míimo será 32$/32,5$ osea que queda muy poco más.

#24062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre los 32$ la llevo esperando esta semana. La entrada va a ser gorda si llega.

#24063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado hoy Repsol, presenta resultados esta semana, y creo que hay cierta sobreventa, y apuesto a que el petróleo va a rebotar.
A las 16:30 inventarios, o tumban el petróleo o rebotara con fuerza.
Creo que tiene volatilidad extrema (para lo bueno y lo malo) y es menos arriesgada que Mts.

#24064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mts, esta aguantando hoy sorprendentemente bien, los 3,20€ clave.

Brokers destacados