Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.543 / 6.338
#36337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está ahora a 6.94 al cambio. Es menos del 1%.

#36338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poco arriesgada la entrada, parece que están dudando

#36339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo sé pensaba que rebotria en 7

#36340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, para animar a las huestes, un par de opiniones ( que son solo eso) positivas....

Hola. Tengo liquidez y busco opinión para entrar en 4/5 valores del Ibex con posibilidad de crecimiento. ¿Cuáles me recomienda? Gracias.
11:46Los resultados sirven para enseñar qué empresas están evolucionando mejor, con mayor eficiencia y mejores expectativas. El precio (Análisis Técnico) nos sirve para determinar cuáles son las que mayor recorrido alcista tienen.

Con esos dos aspectos en cuenta, en mi opinión, Cellnex, DIA, Arcelor, Acerinox, Merlin e IAG representan las apuestas más seguras para el medio y largo plazo dentro del Ibex 35. Es posible que me equivoque con alguna, pero también que una diversificación entre todas ellas resulte ganadora.
 
 
8. Hola Jorge, ¿por qué en las últimas semanas se está penalizando tanto a las acereras Arcelor y Acerinox? ¿Interesa entrar en alguno de estos dos valores tras las caídas que acumulan? Gracias de antemano. Un saludo.
12:33A ver si lo enfocamos desde otra perspectiva. Arcelor y Acerinox, de 2 a 8,70 y de 7 a 14 respectivamente en poco más de un año (x4 y x2) y ahora con un recorte del 13 y del 10% respectivamente (x0,88 y x0,90) de su valor máximo. 

Interesa entrar pero aún no, creo que aún pueden retroceder algo más, porque sería lógico y proporcionado.
#36341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro punto de vista, arriba esta todavía alcista, abajo se ve una divergencia bajista, no hagas caso que no se sabe como terminara la cosa, la entrada buena era con la divergencia de abril de 2016

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados