Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.405 / 6.338
#35233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, cerradas por si acaso las MTS de 7.5 y 7.6 en 7.90 no ha estado mal, hay que recuperar liquidez por si vuelve a visitar 7.5 repetir la jugada.

Ya solo me quedan cabras `pilladas en 8.025 pero a ver si en un arreón de estos me las quitan, la orden de salida en 8.149 ya lleva días puesta.

Saludos y suerte, viva la cabra!

#35234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La orden ejecutiva de Trump impulsando de nuevo la producción de carbón estadounidense, ¿nos influye?

#35235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos a ver. Os pido opinión.....últimamente estoy operando a corto. No me fío de la bolsa, y compro y vendo con una estrategia clara.Lo hago con ING, que si compro hasta 30.000 euros, las comisiones de compra y venta no pasan de 34 euros (compra + venta). Ayer compré 3500 +3500 arcelor, y vendí con beneficio de más o menos 12 ctms por accion....Hoy por la mañana, repetí operación, vendí 3.500 acciones, beneficio 10ctm por acción, pero con las otras 3.500 por culpa de ing, se bloqueó la operación ( cosas de la informática)..el caso es que me ocasionó un perjuicio de unos 10 ctmos por acción ( diferencia del precio de la acción, de cuando quise vender, al precio que tenía cuando se solucionó el problema......el caso es que les he llamado y les he reclamado por el perjuicio causado. A ver qué me contestan, pero entre tanto, ¿cómo lo véis?

pd....había comprado ese paquete de 3500 a 7,79......y cuando quise vender, estaba a 7,92......cuando se solucionó el problema, estan a 7,82......de hecho, aún no vendí este paquete......por cierto, nunca tuve un problema con ing...y opero bastante....

#35236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soluciones o no el problema yo me cambiaría de broker, los hay más baratos.

#35237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, te agradezco la contestación. No me parece cara la operativa con ing......hay que valorar también la confianza....Degiro?, ufff. En tu caso, cuando tienes de comisión....Es mucho peor lo que te cobran en la banca clásica....

#35238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, si lo que me parece una plana correctiva se confirma y recupera tendencia....

ilusiones hay de tantos colores...bueno

#35239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De giro es una opcion si haces compras de menos de 50000 euros y no te asusta tener el dinero en Holanda.

oficinadirecta.com tiene una tarifa plana de 2.50 por operacion si metes la nomina y 3 recibos.

También tienen buenas tarifas ahorro.com y bankinter. Todo depende de las cantidades que operes y la frecuencia, eso ya lo debes de elegir tu.

Espero que te haya servido.

 

 

#35240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A, mi me paso lo no y lo único que hicieron fue devolverme las comisiones

Brokers destacados