Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.599 / 6.337
#36785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso que retomará el alza, yo tampoco lo entiendo pero es así en muchas empresas. Loa analistos la ven a 6,30, Bannkinter la situa a 10€.

Un saludo

#36786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, vamos a ser optimistas, los resultados anteriores provocaron una gran subida y luego no ha hecho mas que bajar. Igual ahora tenemos un trimestre de subidas...

#36787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver... Asturcón y algún otro incluso yo ya hemos dicho por activa y por pasiva de que no deberiais de estar preocupados , al menos a día de hoy. Porque baja hoy pero es que puede haber múltiples motivos en mi opinión y es sólo una opinión muchas veces en la bolsa lo que se descuenta son expectativas si os fijasteis en la noticia el propio Mittal afirma que espera un próximo trimestre parecido a este otro motivo ya sabéis el lema compra con el rumor vende con la noticia... no hay que perder la paciencia y hay que esperar a los próximos días incluso meses es más esa ese plazo al que deberíais de agarraros
Es que esto es muy sencillo desde el punto de vista fundamental si una empresa tiene beneficios si vende más e incluso si se endeuda más con una finalidad de mayor beneficio a medio largo plazo sus fundamentales son buenos el perro hablando ya de otro parámetro importante es bajo en esta empresa lo cual le da mucho margen de su vida pese a lo que subió así que mientras éstos sean los datos hay que estar muy tranquilos y sé que soy muy pesado pero vuelvo al concepto no hagáis caso del ruido mediático la acción va a hacer lo que quiera porque los que manejan esto quieren que lo haga no hay más explicación los pequeños accionistas siempre vamos a llevar las migajas de los beneficios y las ostias en las pérdidas. No hay nada más déspota que el mercado de valores ya lo sabéis el dicho todo para el pueblo pero sin el pueblo una frase que tiene mucho sentido para los pequeñitos de nosotros un saludo a todos y mucha tranquilidad con la empresa es una magnífica empresa día de hoy habéis invertido en el líder mundial del acero

#36788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El único motivo que había para que la acción pudiera remontar un poco era la interpretación de los resultados por el mercado. No ha sido así y era, hasta cierto punto, esperable. No hay nada más ahora mismo que la haga subir. Hay que aceptarlo. El contrasplit del dia 22 aunque no afecta económicamente a los poseedores de las acciones,  el mercado lo tiene que digerir. Eso son varias semanas. El verano en puertas y las maquinitas poniendo el piloto automático para operar hasta Septiembre. Salvo que empieze a subir de repente el mineral de hierro, el petróleo o aparezca en escena el plan de infraestructuras del Trumpeta (que es que no, de momento) hay que ir poniendo la idea en la cabeza de que puede ser para el otoño cuando la cosa se mueva a nuestro favor. Así lo veo yo.

Todo ésto presuponiendo que no pierda el 6 en las próximas semanas y me plantee seriamente abandonar la acción. Mejor que no pase.

Un saludo.

P.D.: Voy a por más recetas de mi medicación, las voy a necesitar seguro.

#36790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal

La jornada de hoy acelera las desinversiones en ArcelorMittal. Las caídas en sus acciones han alcanzado hasta el 6%, por debajo del nivel de los 7 euros, como respuesta a los resultados publicados antes de la apertura.

El beneficio neto en el primer trimestre alcanzó los 1.002 millones de dólares (921,7 millones de euros), frente a los números rojos de 416 millones sufridos en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias a la recuperación de las ventas y los precios del acero.

Las cuentas, a pesar de la drástica mejora, incluyen también algunas sombras, agravadas por el rally bursátil vivido en 2016. Los ingresos, 16.090 millones de dólares, se han quedado por debajo de los 16.810 millones esperados por el mercado. La compañía ha insistido del mismo modo en la necesidad de solventar los problemas derivados de las políticas comerciales sobre el acero adoptadas por varios países clave para el sector.

ThyssenKrupp

La sesión de hoy no sólo limita las presiones bajistas a las acereras cotizadas en el Ibex. La alemana ThyssenKrupp sufre otro revés en Bolsa, de hasta el 5%.

Las acciones del grupo alemán se desinflan a sus cotas más bajas en cinco meses después de avanzar un free cash flow negativo en el año debido al incremento de los costes.

#36791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy importante para el gráfico diario el cierre en los 6,85 para respetar la mm200. En semanal se esta apoyando en la parte alta de la nube de ichimoku, soporte importante. 

Añado: En semanal mantiene una tendencia alcista impecable.

#36792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En semanal no me cuadra la bajada-volumen con acumulacion..
A ver si estan comprando los que fuman puros mejores que los mios..
No puedo ver mucho mas,el telefono no da para mas..
Alguien que lo mire en Koncorde?
S2
Ese 6.8 que bueno es...

Brokers destacados