Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.993 / 6.338
#23937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabó de llegar y veo que esta no cae ,el ibex si casi un 2% los futuros USA en rojo ligeramente ,DAX y Eurostoxx bajan la mitad o menos que el ibex me he perdido algo hoy o es que esto se mueve como le sale de los mismisimos porque cada día es todo más raro los bancos parecen acereras y petroleras lo mismo que las constructoras,las electricas y gasistas parecen bancos ,e inditex igual es altadis ,en fin que ando muy perdido estos días ,"a ver " si empieza a salir el sol algún p..día

#23938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volumen seco y la cabra inmóvil ¿Que estará pasando? No creo que aguante con todo bajando.

#23939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Editado:

TF 30min

TF 30min

#23940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no pierda el canal!

#23941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me sabe mal no responder pero no sigo el foro ya con tanta frecuencia y además tampoco quiero intervenir mucho, quiero hacerlo lo menos posible, sobre el ibex a mi me gustaría y apostaría porque va a bajar algo mas, ya he dicho que sobre los 7900 sería un buen punto de entrada con stop en los mínimos 9750, pero ya perder ese 7900 no me gustaría, sobre arcelor creo que existen otras personas en el foro que lo siguen mucho mas que yo y con mas acierto, llevan mucho tiempo sobre el valor y son conocedores de el, parece que se sujeta por esa zona.... hoy es un día atípico por vencimientos, ya en otras ocasionas ha realizado movimientos similares con el mercado flojo y posteriormente ha caido estrepitosamente con el mercado fuerte, no se que decir, en principio parece bueno lo que está haciendo, para rebotar, no para cambiar de tendencia ni nada similar.

#23942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. A veces os leo pero nunca había escrito. Alucino con algunos comentarios acerca de romper el canal diario etc. Esta acción es bajista claramente desde hace mucho y sigue casi exactamente los precios del petróleo ayudada por la especulación institucional bajista. El análisis técnico es solo una AYUDA en la mayoría de las acciones, pero en esta prácticamente es inservible.

#23943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además de las tendencias que no parecen romperse, es conocido que muchos bancos/aseguradoras están cargadas de contratos de seguro de precio en materias primas, y el petróleo parece que hoy se va por debajo de 33 otra vez.
A ver si cambia de tendencia una vez, por ruido, o por lo que sea.

#23944

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Arcelor-Mittal: Situación técnica
Publicado el Viernes, 19 de febrero de 2016 a las 17:10

Sigue en plena tendencia bajista sin niveles de soporte claros. En los últimos días ha mostrado alguna resistencia a seguir cayendo formando un pequeño soporte en el 3,00. De momento un rebote hacia el 4,50 sería lo máximo que esperaríamos.

> Soporte: 3,00 €
> Resistencia: 4,50 €

Fuente: M&G A.V.

http://www.introsfera.es/arcelor-mittal-situacion-tecnica-2/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados