Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.036 / 6.338
#32282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,10-8,20 es ya una resistencia de las serias. Es zona debería tardar en pasarla.

#32283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una fiesta impresionante. Menuda sonrisa llevo puesta desde hace un mes. Tengo cara de joker total. Un mes, más o menos, para presentar resultados del 4 trimestre. Seguro que será bueno también. El año que viene tiene una pinta realmente estupenda.

Saludo a todos.

#32284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es así compañero. Mi cabra lleva comiendo frutos rojos del bosque durante 6 años (-15000) y verla ahora en -800 me dan ganas de arrancar todas las teclas del ordenador una por una para no hacer tonterias. La psicología humana nos hace cometer muchas barbaridades, sobre todo en bolsa.
Ojalá siga el camino que lleva y puedas divertirte con los tuyos en Disney.
Como dice Montoro en su campaña navideña "El mayor premio es compartirlo" jajajajaja. Está deseandito que ganemos pasta con la cabra, eso de ganar un 20% cuando el que arriesga su capital es otro debe ser una gozada.
En fin... mucha calma, mucha más salud y suerte en las decisiones.

#32285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por tu comentario y por otros muchos de estos días se infiere que a muchos de por aquí nos ocurre que aguantamos minusvalías latentes con estoicismo nivel Dios, pero que nos cuesta un riñón no vender en cuanto hay una mínima plusvalía. Y eso se multiplica exponencialmente cuando venimos de aguantar una situación tan complicada y durante tanto tiempo como la que ahora parece que acaba, y tenemos un miedo terrible a que nos vuelva a pillar el toro, o más bien el oso.

Yo lo reconozco, la gran mayoría de mis cagadas en bolsa no han sido pérdidas (alguna también hubo, por supuesto), han sido perderse subidas espectaculares por amarrar un 6% o un 8%, para luego ver con cara de tonto cómo la acción seguía subiendo, y subía y subía. No me quejo, mi balance es bastante bueno, pero tengo que aprender a no ponerme nervioso y a dejar el dedito quieto en las plusvalías. Eso es bastante más difícil que dejar de fumar.

#32286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me fui de vacaciones con una orden de venta limitada a 8 por si sonaba la flauta y ya está cerca. El comportamiento de estos días me recuerda a finales de 2009 principios de 2010.

#32287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que lo digas, jajajajaja, yo llevo sin fumar más de 10 años, aún ni conocia a mi cabrita, jajajaja. Menos mal, si no, no lo habria podido dejar.
Yo tampoco me puedo quejar este año gracias a Logista, ahora se mucho mas que cuando empecé, tengo estrategia que antes no tenia pero mi fallo es que todavia no la ejecuto bien. Ahora mis cruces son OHL y TEF, en las que estoy pillado por tonto por no seguir la estrategia marcada, pero saldrán adelante como MTS, estoy seguro.
Saludos!!

#32288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que razón tienes, las bajadas las aguantamos .... pero cuando vemos plusvalías uffffff que difícil..... Yo aún tengo minusvalías aquí, pero esta vez voy aguantar hasta los 10 € como mínimo.... veremos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados