Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.999 / 6.338
#31985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Vicente,
Los de visual chart si corrigen la ampliacion, igual que los de prorrealtime. Los que no lo hacen son los de bolsamania,
Donde mas se nota es en las resistencias. Por ejemplo hay una muy importante en 8,04 (mas o menos) que pasa por el famoso 15 de Mayo de 2015 (donde mas de uno nos arrepentimos de no vender). Ese 15 de Mayo la cotizacion fue de 10,39. Los de Bolsamania en su grafico el 15 de Mayo de 2015 lo tienen como 10,39, y los de visual y pro real lo tienen en 8,04.
Un saludo

#31986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que comenzó el año ArcelorMittal ha sido uno de los protagonistas indiscutible en el mercado español. El valor es el mas alcista del Ibex en lo que va de 2016, con una cotización que se sitúa en el entorno del 130% tras llegar apuntarse otro 5% durante la sesión del martes.

http://www.noticiasdeespana.es/index.php/120550/morgan-stanley-cree-que-la-demanda-de-acero-crecerc3a3-al-20-y-arcelor-ya-triplica-el-precio-de-su-ampliacic3a3c2b3n/

#31987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos a la resistencia.
Yo hoy las he visto en verde, pero al cierre sigo rojo.
Me falta un céntimo.

#31988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora todo son parabienes, menuda banda, seguramente que subamos hasta los 8 € , están calentado el valor para ellos vender, ellos son los de siempre los que la bajaron a 3 € y allí todo se hundía, para que vendiéramos los pringados que venimos de arriba, ya ahora.... pues es la misma empresa cíclica, y subirá hasta completar la honda, y el techo de la onda está altito ....yo vendo en 2021 como he dicho muchas veces en este foro, estará arriba de la onda, más de veinte, aunque tenga sus correciones ...... ¡Suerte a todos! y muchas gracias a los que llevamos aquí años.....

#31989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, no soy hombre de muchas palabras... debe ser mi tercer mensaje y para decir lo mismo que en anteriores ocasiones.Cuando parecía que iba a pique va el indio y mete 1000 millones, sólo tenéis que recordar eso antes de vender.
Eso y mirar el gráfico histórico... Si es desde 2001 mejor, es muy ilustrativo.
Si buscáis noticias de esas fechas pasó lo mismo pero no c8n China sino con Rusia y otros países. Saludos y uno que hasta 12 no vende , y a 12 la.mitad para cubrir mi inversión.
Con las otras hasta que caigan un 30% desde su máximo , sea cual sea

#31990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $7.5493* 0.4893 +6.93%
*Tiempo real - A partir de 11/22/2016 1:27:27 PM

Al cambio 7,12 euros

#31991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#31992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta vez va en serio: $7.60 MT USA 7,16€

Te puede interesar...
Brokers destacados