Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.965 / 6.338
#23713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablas de la zona de los 9€ me acuerdo como si fuera ayer y mira si ha llovido... por aquel entonces te seguía mucho en el foro pero no intervenía porque todavía no estaba preparado para aportar demasiado. La zona de los gaps se las saltaba a golpe de gap haciendo islas, archipiélagos, galápagos y de todo, una auténtica locura :-)

#23714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre no, el punto más bajo de una vela posterior tiene que alcanzar el punto de cierre de una vela anterior para que se considere cerrado el gap. No entiendo tu pregunta, como definiría el que?

#23715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué tiempos aquellos, jeje. Eramos jóvenes y valientes.

#23716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acuerdo todavía del día que vendí a 10,30€... me casaba al poco tiempo y mi mujer me dijo que vendiese absolutamente todo porque no me iba a dejar mirar el móvil en la luna de miel. Como la quiero!!!!! :-)

#23717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como definirias el cierre del Gap, pero ya lo has hecho: "El cierre no, el punto más bajo de una vela posterior tiene que alcanzar el punto de cierre de una vela anterior para que se considere cerrado el gap"

Sólo me queda esta duda, cuando dices "el punto más bajo de una vela posterior" ¿Te refieres sólo al cuerpo o también incluye a sombra inferior de la vela?

#23719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rotura de canal en el Brent, objetivo 32,65$, esa podría ser una buena entrada para los que lo seguís buscando cerca de 40$. MTS tiene pinta de haber comenzado la onda 5, no iban a dejar acercarse tanto a los 3,20€ y ponérselo tan a huevo a los cortos... Ahora ya, acertar con la longitud de una onda 5 es complicado. Si tuviese que apostar lo haría por los 2,62€ (y justo cerramos el gap) o los 2,44€ y ya de paso cumplimos con el objetivo del HCH que os dibujé cuando salió lo del AK y que ha tortugo no le gustó mucho ;-)

#23720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La sombra también cuenta, claro. Hasta el rabo todo es toro ;-)

Brokers destacados