Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.524 / 6.338
#36186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y arcelor subiendo...Es para descojonarse

#36187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 A rezar para que los resultados sean buenos, que como sean malos se puede ir a los infiernos.

#36189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, al final parece que el día no va a acabar tan mal...y hoy no hemos tenido la bajada de las 17.15h...

#36190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, para empezar soy Randel pero escrito al revés. Antes que nada quería decirle a tinocho que no tiene que disculparse conmigo porque fui yo quien se tomó mal sus palabras porque no debí estar de buen humor.

Me he vuelto a registrar por un único motivo, la falsedad que ha escrito Muontt hoy a las 08:35 en la página 4518 de este foro. Exactamente ha puesto esto "No sé qué líos os traéis con el tal Randel, pero el último mensaje en el que me citaba ("acertaste, solo que el vuelo era en picado") es de todo menos respetuoso, oportunista (a toro pasado) y encima tampoco si quiera real, ya que el valor ayer cerró en verde. En fin, perfiles como éstos yo no los echo de menos".

Pues bien el mensaje que él cita no lo escribí yo sino que lo hizo Rigle38 en la página 4513 de este foro y para nada me pareció una falta de respeto. Aquí la prueba;

Me sorprende muchísimo, Muontt, que alguien que lleva más de 2.000 mensajes en Rankia no tenga la decencia de tener un mínimo de rigor a la hora de poner en boca de una persona algo que no ha dicho. También sería sorprendente que Rigle38 hubiera leído tu mensaje y no haya dicho que fue él. La confusión no es grave pero el error es impropio de alguien mayor de edad que en principio sigue los mercados financieros y esto sí es una falta de respeto con todas las letras... de todas formas la decisión que tomé ayer la mantengo solo quería aclarar esto.

Por cierto sigue cerrando por debajo de los 7,40 que tanto dije.

Saludos.

#36191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Verdad que si,yo esperaba un ostionazo y bueno parece que se ha quedado en nada para lo que hubiera podido ser

#36192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si quieres aceptar mis disculpas, las tienes. Efectivamente, me equivoqué.

Brokers destacados