Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.480 / 6.338
#35833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mayor parte de los índices del hierro (los iron ore, las bolitas dnd empieza toda la producción) están muy manipulados y controlados. El tsi standard, luego a los Futuros pero muchos se suelen fijar al cierre de Singapur y China.
Tenía un artículo muy bueno sobre los problemas q hubo en fijar precios al hierro, en ingles, pero estoy fuera y no tengo el enlace.

Yo vi las fortalezas de la empresa en la época de la ampliación e invertir fuerte, pero llegado al objetivo me salí en busca de otras cosas (obviamente nadie es adivino y nadie imaginaba esa subida a 8€ así, creo q vendí en los 5,x€).

Ahora en estas correcciones brutales procuraré ir metiendo paquetes mediante opciones.
En una acción tan volátil y cíclica cómo está creo q es un instrumento brutal para entrar y salir.

Solo se que no se nada.

#35834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin querer dar consejos, ni mucho menos, con esa cantidad de acciones tanto en la caída como ahora en la subida deberías jugar algo con las opciones.
En ese precio que las tienes podría darte bastante rendimiento vender algunas calls (las opciones por entrega sobre acciones del Meff para eso son un diez)

Una operación parecida empecé con Gam.. Vendí puts (ingresos) para hacerme con unos paquetes de ellas, algunas se adjudicaron a muy buen precio.
He cobrado el megadivi y aún así las tengo en verde.
Y les he vendido calls con el bº q creo bueno para mí (más ingresos y vuelta a empezar)

Solo se que no se nada.

#35835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu informacion, en estos momentos es interesante que nos den su opinion los expertos en materias primas.

#35836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver estoy operando , con 500 eurillos pero apalancando en compras de 2000 euros , no lo entiendo todavía muy bien , pero menos una k gane 60 euros , en Ibex 35 las otras dos entrada con 273 acciones de acerlomital a 7,73 salida a 7,60-34 euros y entrada en 7,15 y salida en 6'95 -69 euros .
Y ahora me he liado para entra a 6,70 y ha empezado a subir y ahora no se que hacer

#35837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En diario, hoy está en 6.7105, la ha perforado hoy dos veces de forma puntual al hacer mínimo en 6.635.

#35838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uffff de experto nada... Nivel mascachapas 😁

Pero procuro leer mucho

Solo se que no se nada.

#35839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El hierro parece que se anima, entonces deberian bajar los recortes.

#35840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esas cantidades se te iran las ganancias en comisiones, espero que no operes en el santander.

Brokers destacados