Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.481 / 6.338
#35841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He entrado con un primer paquete, esta en zona de covering y como minimo deberia dar una subida para hacer gestion.

#35842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy muy familiarizado con el metatrader 4 , pero la cantidad que palmo me creo que ya está la comisión de compra y de venta dentro , creo opero con hanseática y creo k es menos de un euro de comisiones creo ja ja

#35843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entré en su día a 4,86 €, vendí a 8,26 € y he vuelto a meter el 70% del dinero a 6,74 €.

En el peor de los casos, estoy en mejor situación de la que estaba. Y si baja mucho, meto el 30% restante.

A ver qué pasa.

#35845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y para los que queráis ser positivos, aqui os dejo uno agradable....

 

El mercado parece que resiste y paerce que aprovecha la vuelta de vacaciones para coger la inercia positiva. Veremos lo que ocurre a partir de ahora.

 

A priori el principal factor de riesgo son las elecciones de Francia, después de que las encuestas proyecten que Melenchon pueda llegar a la segunda vuelta. El mercado no quiere que los dos partidos más radicales tengan opciones de victoria.

Podríamos ver un refugio en la liquidez en los clásicos activos refugio: repuntes en el oro, el yen o el Treasury americano. Si en la segunda vuelta llega Macron no sería un escenario preocupante.

La caída en el precio del mineral de hierro es algo puntual. No hay que dejarse llevar por la caída de hoy.  ArcelorMittal y  Acerinox siguen siendo una apuesta favorable en los próximos seis o nueve meses.

El rebote de  Banco Popular en parte debería ser esperable. Después de la caída del 25% durante las sesiones de la semana pasada después de la junta de accionistas donde se abrió la posibilidad a la ampliación de capital. Nosotros contemplamos dos escenarios posibles: una lenta reestructuración y por una progresiva venta de los activos improductivos; la segunda opción es una operación corporativa aunque antes debería avanzar en su reestructuración para que esto se pueda dar.

Declaraciones a Radio Intereconomía

#35846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un saludo a todos, en especial a Asturcom, carlos, y sailrum ( pero a todos en general). No os olvideis de que en la vida no se puede ganar continuamente. A veces es preferible dar un paso atrás para coger impulso. La bolsa es como la vida. Como la vida misma. Hasta mañana. 

#35847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he entrado con otro paquetito en 6.71

y he vnedio 10 puts a diciembre stk 6,78 ATM y me llevo de prima 0.92€ más de mil euros de primas mañana recibidas.

#35848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con esas cantidades, tienes que hacerlo muy bien las comsiones te freirán y acabarás sin cuenta.

No te quiero decir nada si abrimos mañana con un gao y te pilla a pie cambiado.

mejor formate, y deja de perder dinero, usa una cuenta demo hasta que medio entiendas las cosas...

Brokers destacados