Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.456 / 6.338
#35641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo entonces que vas sin stop. Es decir digo yo que si vas a laaargooo lo mejor es no poner stop

#35642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy sin stop

#35643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosita... alguien sabe cuando se decide lo de ilva?

#35644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está pendiente todavía

#35645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que este análisis no tiene mucho valor ya que fue realizado cuando me estaba casi en máximos anuales

#35646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si, hombre. Pero vuelvo a lo mismo....es que es la misma empresa, a 8 a 12 o a 2. Es que ese es el tema. Y vuelvo a insistir: si se invierte por fundamental, y la empresa los tiene buenos, dónde está el problema ?. ARCELOR es una empresa cíclica que depende mucho mas que otras de las materias primas y del momento económico.....Es decir, hay que asumir, al invertir en ella, que su potencial ( que lo tiene) va a depender de mas variables que en otras empresas. Podrá bajar a 2 de nuevo, y nada habrá cambiado. Hay que abstraerse del ruído mediatico, tanto analista y tanto.....al final, lo que prevalece es el valor de la empresa, pero por datos tangibles y reales.  Es qué teléfonica tiene menos deuda ahora que cuando nadie la quería?,...pues no, simplemente el mercado interpreta que ahora está mejor gestionada, con una clara voluntad de reducir deuda, y con unas perspectivas económicas de mayores ingresos para afrontar su deuda........insisto, hay que invertir por fundamental. Hay demasiado charlatán en esto de la bolsa...

#35647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si baja a 2 compro mas.

#35648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ostras!!! esperemos que no. La empresa me gusta, pero también me joribia estar en pérdidas. Da mas gusto irte a la cama con plusvalías en tu cartera,jajajaj

Brokers destacados