Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.900 / 6.338
#23193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Magullo. Ojalá salgáis todos por la puerta grande. La de enfermería dejala, que ya me pongo yo el uniforme todos los findes, jeje. Llevo 2 cornadas en 2 años, y con lo que he recuperado, me lo vuelvo a jugar todo a una carta, Novavax, que ya tengo unas cuantas. Dicen que a la tercera va la vencida, espero que así sea. Suerte!

#23194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un craso en toda regla,ahor q a Usa le queda por corregir,ese es nuestro problema q nosotros acompañaremos y como ya estamos muy jodidos,a ver donde nos dejan.

#23195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sino vas a la AK va a ser peor,más dificil va a ser recuperar lo invertido para mi si te quedas lo mejor
es q acudas a la misma...............

#23196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es ser coherente, entrar cuando no hay marea y tener segura fuente de ingresos. Es un acto de fe que el selectivo se inclinará hacia arriba.

#23197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vendere mis derechos y a dormir hasta dentro de 5 años. si la accion sube sera porque la empresa a mejorado, si no lo hace, no merece la pena seguir metiendo dinero, nunca defiendo promediar, salvo en tendencias alcistas, pero si la tendencia es bajista promediar o ir a la ak, es inutil pues luego perdera su valor si sigue bajando, ya promediare dentro de 5 años si la tendencia es diferente.

#23198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Zavadsky, si no vas a la ampliación, parece ser que la dilución sería tal que sería muy difícil recuperar pérdidas. Qué estratègia tienes entonces? Comprar más acciones de las nuevas a 0,1? Gracias

#23199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como unos tienen tantas... y otros tantas deudas es muy jodido vender... forzadamente.

Brokers destacados