Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.458 / 6.338
#35657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que no está descontado. 6 de abril, finde recepción de ofertas del gobierno italiano, 7 de abril se anuncia contrasplit. Ojo al martes por la mañana.

#35659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se disponen a salir de estos valores, háganlo antes que los demás, no lo dejen para última hora cuando el pánico ya esté marcando zonas de vuelta, que es lo que a la mayoría de inversores les termina pasando.

Con esto exactamente que quiere decir?

#35660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces si está tratando de hacerse con Ilva y casi se están peleando con su competidor,no es que piensen ganar dinero en un futuro próximo....

#35661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos Maria habla de 6,22. Podría ser, pero yo no veo tanta caida en las acereras usanas. Por ejemplo ak steel está en pleno hueco y zona de posible vuelta. La zona de 7 $ en usa no creo que se vaya a perder., para mi que esa zona va a ser el mínimo. 

#35662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se refiere a la psicología.
Los lugares que marca son zonas de posible vuelta o rebote por fibonacci no quiere decir que la acción vaya a bajar hasta ahí.
Los pequeñines tenemos la mala costumbre de comprar arriba y vender abajo, imaginate hace un año todos los que vendieron sobre los 2€ pensando que se acababa todo y un año después las ves a casi 9€.
Pues eso y recuerda que hasta que no vendas no ganas ni pierdes nada.

#35663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco creo que llegue a tanto, pero todo dependerá de cuando se frene la sangría en el hierro.
Saludos.

#35664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no opino en el corto plazo porque soy un metegambas en El técnico y no es mi estilo de inversión , pero llegado a este punto veo que es como una segunda oportunidad comprar a estos precios para los que no pudieron entrar en el momento del rally tan fuerte que tuvo.

Que nadie espere comprar en puro soporte y que justo se gire al alza en su momento de compra, la cabra es indomable y comprarla para poner un STOP un 5% por debajo es una estupidez, y más ahora que ha roto el canal alcista tan bien definido que llevaba.

Lo más factible es acumular más acciones en cada tramo de caída y esperar a que se recupere.

Sobre Ilva , creo que MTS la necesita comprar para consagrar la hegemonía en Europa , es más un tema anti competencias que una necesidad real ,pero detrás de ILVA hay un montón de ventas de acero a grandes empresas de automoción y ese fondo de comercio si que es muy, muy interesante para Arcelormittal. 

 

Brokers destacados