Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.499 / 6.338
#35985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por técnico lo más lógico sería bajar de 7 otra vez

De momento ya ha aflojado la subida

Hoy hemos llegado a superar el +3% pero se ha quedado atrás. Es normal, hay mucho cortoplacista especulando con nuestra cabra.

#35987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso eso sería aplicando la lógica...

Hará lo contrario jeeje

#35988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento las elecciones francesas dan por ganador a Macron, si es cierto que no se puede recuperar lo perdido en 3 días pero creo que en un mes nuestro ánimo será inversamente proporcional al que tenemos ahora. Por cierto, mucha suerte a todos! (los largoplacistas ;) )

#35989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He llegado a un punto que tanto me da que suba como que baje.

Si sube bien y si baja sigo comprando.

Pensar que va a bajar debe ser una jugada de mi subconsciente, que quiere un mejor promedio.

No sé, saludos.

#35990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

100% de acuerdo

#35991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pueden haber sorpresas en Francia, yo no lo descarto pero no me preocupa en absoluto

En las presidenciales de 2012 Le Pen obtuvo en la primera vuelta el 17,9% de los votos y Mélenchon el 11,1%. En total fueron casi diez millones y medio de votos para los partidos llamados por la prensa "extremistas", la simpatía hacia ellos ya era alta hace cinco años y es evidente que ha subido. Las encuestas están muy parejas. El día clave será el 7 de mayo.

http://www.interieur.gouv.fr/Elections/Les-resultats/Presidentielles/elecresult__PR2012/(path)/PR2012/FE.html

Tramei me alegra que alguien piense como yo, no es lo habitual xd

Saludos a todos, incluído Lakshmi.

#35992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados son el 10 de Mayo. Las elecciones finales en Francia en Junio. Qué se me escapa ?.

Saludos.

P.D:  cualquiera de los dos extremistas hará lo posible por salir del euro. Sería la desintegración de la UE y no creo que a las bolsas le sentara bien. Todo se vería afectado, y mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados