Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.388 / 6.338
#35097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver......no sé si soy yo, o es que.......A ver, ninguna acción va a subir en vertical, un día si, y otro también. Tarde o temprano llegaría una corrección, y aunque baje a 6 seguirá  siendo una acción alcista. Punto. Tengo 3.000 acciones, y perdiendo con estas últimas correcciones, pero hombre a medio y largo plazo.....ya subirán......

#35098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, orrec. es posible que con lo de trump hoy, y el no a la reforma sanitaria, Arcelor sea de las que mas sufra. Y ?.....es ruido. Los que aguantamos en dos, y luego obtuvimos buenas plusvalías, no nos vamos a achicar ahora, no?,jajajaj

#35099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta que es porque no le han apoyado al tio Trump a derogar el Obamacare...y en consecuencia se genera dudas sobre si podra sacar adelante sus demas propuestas..Esperemos que hasta el lunes pase la tormenta...me joderia ver niveles de 7.5€ pero habra q hacerse a la idea.

#35101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si vendiesemos esta noche mismo , a cuánto venderíamos? Es que nunca he vendido con La bolsa cerrada, bueno creo k una vez si y cuando abrió había subido más de lo k yo vendi

#35103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que ha cundido el pánico entre nuestras filas.

Como dije ya antes, me da que toca retroceder y reagruparse, pero no creo que esto vaya a ser el hundimiento... más allá de 7,50, claro. El petróleo sigue sin ayudar (no es descabellado prever que el barril de crudo acabe siendo más barato que el litro de Coca-Cola; a este paso, acabarán perforando y encontrando reservas en el jardín de la casa de mi abuela en Salamanca), y Dónar Trún acabará demostrando lo que ya sospechábamos: que el sistema político USA tiene contrapesos para cortarle las alas a un tuercebotas como él. Si no ha podido ni defenestrar el Obamacare, del plan de infraestructuras mejor ni hablamos.

Eso debería hacer que los fundamentales y los resultados de MTS contaran más que las noticias y las expectativas de negocio, y ahí es donde está la fortaleza de la empresa, ¿no?

Si antes estábamos triunfales porque subía como un cohete, no nos hagamos las nenazas ahora que baja, muchachos (lo jodío es que lleva una semana la maldita cabra a contrapié del mercado). Eso sí, ojo con la sesión del lunes, porque me da que van a llover obuses sobre nuestras posiciones.

#35104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A medio plazo es mas facil verlas a 12 que a 3 otra vez.

Brokers destacados