Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.389 / 6.337
#35105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa funciona así, cuando está en máximos de los últimos años, no vendemos porque creemos que va a seguir subiendo. Luego corrige por falta de interés comprador o por sobrecompra y empezamos a dudar si vender 1 euro más abajo lo que pudimos vender 1 euro más caro.

Siempre resulta igual por la psicología humana, cuando podemos comprar algo a precios de ganga tenemos miedo y luego lo compramos a precios un 25% o un 50% superiores sin miedo alguno.

Yo me las pude haber quitado con casi 2000 euros de plus pero ese no es mi objetivo. No me he comido una caída de 16 a 2 durante cinco años para salirme con una miseria de beneficio.

Entiendo a los que vuestra estrategia es ir surfeando en las olas del precio pero la mía es esperar tranquilamente en alta mar la ola buena. Si tengo que esperar otros cinco años para pillarla, bienvenidos sean. Pero pienso que la espera no será tan larga.

A mí un gráfico dónde predomina el verde con diferencia, no me da ningún miedo. No se a vosotros.

#35106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como diría un castizo.....
"La que no valga pa puta, que no se meta"

#35107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un consejo de buen rollo:
A la acción le da exactamente lo mismo lo que te hayas comido tú o cualquiera. O dónde hayas comprado.
El que lo hizo a 2 es muy feliz...tú aún no, o no lo serás nunca...y la acción hará lo que quieran que haga.
Cabeza fría para las cosas del dinero...
Suerte!!!

#35108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha encantado una verdad como un barco , te ha faltado lo de comprar por miedo a perderse La subida

#35109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ocasión buenísima para entrar, en mi opinión. El lunes muy probablemente tonteará con los 7.50 y voy a comprar unas cuantas para rebajar mi precio medio. La empresa sigue siendo exactamente igual de sólida que hace una semana, y las subidas de 10% en un par de días no son raras en Arcelor.

 

Suerte a todos!

#35110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa sigue siendo igual de buena y esta haciendo las cosas correctamente rebajando deuda y haciéndose más eficiente,pero...

Con todo ahora mismo en contra.

http://invertiryespecular.com/2017/03/24/cierre-en-minimos-anuales-del-crudo-y-la-energia/

http://invertiryespecular.com/2017/03/24/vistazo-a-forex-para-terminar-la-semana/

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Aparte de venir de una subida brutal en muy poco tiempo, porque seamos sinceros doblar o más que triplicar al que las pillará en febrero"felicidades" no es muy normal y en algun momento tendría que corregir.

Viendo el gráfico mensual de sailrun y entre tanto verde tendrá que aparecer alguna vela roja,para mí nada grave mientras no perfore esos 6,4..€ MM200.

Además de que le estan zurrando a todo el sector no solo ha Arcelor.
Saludos y sangre fría.

#35111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vended vended que cuanto mas baje mejor para mí, más barato compro y si hay que pedir un préstamo por que no queda cash , se pide,benditos inocentes, que se acaba el mundo jajajajajajaja. Un saludo sufridores.

#35112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola compañeros he entrado el viernes en minimos a ver como sale,lo peor la noticia usa que ha bajado la accion casi un 4% esperemos el palo el lunes,bueno no todo sale bien,o no,suerte a todos

Brokers destacados