Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.352 / 6.338
#34809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No esta mal algo mas de 30000 Mts..
En la mala época debiste sufrir lo tuyo..
Yo tambien tengo Sacyr pero todo futuros,y estoy muy tranquilo,consolidando niveles antes de escalar..
Las tuve hace años por 30€ cuando eramos los Reyes del ladrillo..
Asi que a 2.3 que las compré me parecen baratas..
Saludos

#34810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue la fiesta...

 

#34811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la mala época (año pasado) llegué a perder el 76% , eso sí , siempre supe que se recuperaría pero no esperaba que fuera tan rápido. La ampliación de capital me ayudó a bajar el precio medio.

por eso palmo con sacyr , las tengo a 3,15€ y compré muy pocas entre 1,30€ a 2'40€. Pero me esperaré a recuperar .

 

somos muchos que con MTS lo hemos pasado muy mal los 2 últimos años. Pero hemos seguido creyendo en la empresa, no en la cotización pero si en la empresa.

 

#34812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,20 

#34813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los mineros globales avanzan a medida que China afirma recortes de capacidad

Marzo 13, 2017 10:24 AM ET Por: Carl Surran, SA Editor de Noticias
Los futuros del acero y del mineral de hierro de China reanudan su ascenso durante la noche, subiendo un respectivo 5,9% y 4,3%, luego de que el jefe del Ministerio de Información y Tecnología de China reafirmó la decisión del gobierno de reducir el exceso de capacidad en el sector siderúrgico.

La fortaleza de hoy también se atribuye a la demanda estacional, ya que la actividad de la construcción china se recupera después de una desaceleración durante el invierno.

Entre los tickers relevantes: SLX + 2,4%, BHP + 2,1%, RIO + 3,5%, VALE + 4,1%, CLF + 4%, X + 3,9%, MT + 4,2%, AKS + 3%, WOR + 2,7% + 2,3%, TECK + 2,6%, AA + 2,4%, CENX + 1,7%, ACH + 1,2%, KALU + 1%.

 

http://seekingalpha.com/news/3250644-global-miners-move-higher-china-affirms-capacity-cuts?uprof=45&dr=1#email_link

#34814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec:

Me cuelo en el foro hoy por vez primera. Con el debido respeto, dudo que estén a más de 8,57 a cierre de marzo. Y bien que me fastidia, porque llevo un buen puñado de ellas, compradas cándidamente a 8,625...

#34815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,60€

#34816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Qué exageraos sois!...jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados